å

EN NAVIDAD

'Élite: Historias breves': Tráiler y fechas de estreno de la temporada 2 con temática navideña

El spin-off de la serie principal contará con tres episodios y tendrá una temática navideña.

Por Rosa Chaneta Cuevas 18 de Noviembre 2021 | 15:13

Comparte:

¡Comenta!

Netflix acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada de 'Élite: Historias breves', el spin-off con temática navideña de la serie principal. Serán tres episodios que se estrenarán en diferentes fechas del último mes del año.

'Philippe, Caye y Felipe' es el primer capítulo y se podrá ver a partir del 15 de diciembre. Parece que el romance entre el príncipe (Pol Granch) y la estudiante de moda (Georgina Amorós) todavía no se ha cerrado del todo. Además, a esta relación se suma un tercero en discordia, Felipe, interpretado por Àlex Monner.

 'Élite: Historias breves 2'

'Samuel y Omar' es la segunda entrega de la ficción y llegará a la plataforma de streaming el 20 de diciembre. Tal y como se muestra en la reproducción, esta trama será la más cómica y los protagonistas (Itzan Escamilla y Omar Ayuso) vivirán fiestas en las que también estará presente Rebeca (Claudia Salas).

'Patrick' es el último episodio de la serie y en él también aparecerán sus hermanas Ari (Carla Díaz) y Mencia (Martina Cariddi). El personaje de Manu Ríos mostrará su lado más tormentoso. El público podrá disfrutar de este relato a partir del 23 de diciembre.

Nuevos personajes en la temporada 5

Valentina Zenere y André Lamoglia se suman al reparto de la la quinta temporada de 'Élite'. Lo único que sabemos sobre estos personajes es que serán dos nuevos alumnos del famoso colegio Las Encinas. Todavía se desconoce la fecha de estreno de la entrega pero se espera para el año que viene.

Series