å

ENTREVISTA ECARTELERA

Pol Granch ('Élite'): "Me encantaría cantar como personaje, sería una fantasía"

Entrevistamos a Georgina Amorós y Pol Granch, que interpretan a Cayetana y Phillippe en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Junio 2021 | 08:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las Encinas lleva acumulando un historial delictivo que cualquiera elegiría este antaño prestigioso colegio para llevar a sus hijos. Pero hay nuevo director en la oficina, y pretende hacer cambios muy drásticos en la institución académica esta cuarta temporada de 'Élite'. Él es en parte el causante de que el heredero de una monarquía europea acabe compartiendo clase con Guzmán y los demás. Pol Granch interpreta a Phillippe, un príncipe que no tiene nada de azul: "Al tener tantos bienes, tanto poder y no recibir un no por respuesta, hay muy poca empatía por su parte y hay cosas que se reflejan que no son nada bonitas" explica en la entrevista que tuvimos con él y con Georgina Amorós.

Ella ha decidido dejarse de dobles vidas y aceptar de una vez quien es en realidad, así que la veremos mocho en mano por los pasillos del colegio. Pero no contaba con la tentación que va a ser Phillippe: "Representa la fantasía que ella se suele montar en su cabeza. Siente una atracción y una fascinación hacia él que no puede evitar" dice la actriz.

Georgina Amorós y Pol Granch en 'Élite'

Con ellos exploraremos el lado más fashionista de 'Élite' y también tendrán una parte importante de trama relacionada con el consentimiento: "Creo que la gente joven es el colectivo más vulnerable en este sentido porque estamos muy contaminados por un montón de relaciones tóxicas, por el porno, que es lo peor de este planeta... Creo que está muy bien que se muestre que incluso dentro de una relación puede haber abusos. En esta temporada se muestran muchas tramas relacionadas con este tema, con el consentimiento, con tener empatía. Porque todavía creo que hoy en día mucha gente piensa que las violaciones solo son cuando es algo forzado y creo que en esta temporada hemos explorado este tema cuando no es tan evidente y más difícil de identificar" comenta Amorós.

¿Música en Las Encinas?

Además de hablar de cuentos, de moda y de príncipes poco azules, aprovechamos para preguntar a Pol Granch si le gustaría un capítulo musical dentro de 'Élite', y aunque al principio expresa sus dudas, al final admite: "Me encantaría cantar como personaje, sería una fantasía".

La cuarta temporada de 'Élite' se estrena en Netflix el viernes 18 de junio.

Series