Publicidad Eliminar anuncios

PRIMER TEASER

'Élite': Teaser con primer vistazo a las nuevas caras de la segunda temporada

Netflix ha desvelado tres rostros de los personajes que se incorporarán a la nueva etapa de la serie: Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas.

'Élite': Teaser con primer vistazo a las nuevas caras de la segunda temporada

El último episodio de 'Élite' acababa revelando quién había asesinado a Marina (María Pedraza, se le echará de menos) pero que el misterio principal haya sido resuelto no significa que la vida en Las Encinas se pare. Netflix ha desvelado un primer teaser de la segunda temporada de la serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona y en él podemos ver las caras de tres nuevos personajes que conoceremos en esta nueva etapa.

Las escenas más calientes de 'Élite'

11 Omar y Ánder, conversación sin ropa

Omar y Ánder, conversación sin ropa

Lo que parecía que iba a acabar en sexo se convierte en una conversación importante entre ambos en la que hablan sobre los problemas que les distancian. Además, la escena acaba con dos palabras que nos dejan a todos encogidos. Ay.

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Series

Series
Publicidad Eliminar anuncios