å

VUELTA AL COLE

'Élite': Miguel Bernadeau, Danna Paola y Mina El Hammani sobre los nuevos alumnos de Las Encinas y el sexo

Y además, hablamos con los recién llegados, Jorge López, Claudia Salas y Georgina Amorós, sobre si están preparados para "el efecto Élite" en sus vidas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 3 de Septiembre 2019 | 13:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta al cole se presenta más apetecible que nunca este año gracias a uno de los mayores éxitos recientes de Netflix, 'Élite', que vuelve el 6 de septiembre con su segunda temporada. La ficción creada por Carlos Montero y Darío Madrona se ha convertido en una de las series de habla no inglesa más vistas de la plataforma en todo el mundo, siguiendo los pasos de otro fenómeno patrio, 'La casa de papel'. Por eso, la expectación de cara a los nuevos episodios es mucho más alta que el año pasado, cuando todavía no conocíamos a los alumnos de Las Encinas.

Segunda temporada de 'Élite'

Tras la muerte de Marina, sus compañeros de clase intentan volver a la normalidad, pero se ven envueltos en un nuevo misterio que se desentrañará a lo largo de 8 episodios cargados de drama, misterio y emociones fuertes. Para hablar sobre estos capítulos hemos tenido la oportunidad de entrevistar al elenco de la serie, la mayoría ya convertidos en auténticas estrellas internacionales. Miguel Bernardeau, Danna Paola y Mina El Hammani nos explican en el siguiente vídeo cómo va a afectar la llegada de los nuevos estudiantes de Las Encinas a la vida de sus personajes y las relaciones que se van a establecer entre ellos. También les preguntamos por las escenas de sexo, que esta temporada vienen incluso más subidas de tono que la anterior.

Novatos, ¿bienvenidos?

Los nuevos personajes que llegan este curso vienen a compensar la marcha de Miguel Herrán y Jaime Lorente, requeridos en 'La casa de papel'. Y vaya si lo consiguen. La entrada de estos tres estudiantes en pleno segundo curso no podría ser más explosiva. Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas llegan a Las Encinas pisando fuerte, y nos cuentan cómo ha sido la experiencia de incorporarse a una serie de éxito en su segunda temporada, cómo les ha recibido el cast y si están preparados para lo que se les viene encima. Sus respuestas a continuación.

En la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada, los creadores de 'Élite' afirmaron que "cada uno de los nuevos personajes podría protagonizar su propia serie", y a juzgar por lo visto, no van desencaminados. Amorós, el rostro más conocido de las nuevas incorporaciones gracias a series como 'Bajo sospecha', 'Velvet', 'Benvinguts a la família (Bienvenidos a la Familia)' o 'Vis a vis', interpreta a Cayetana, una chica rica y altiva que es toda una personalidad en las redes sociales. López, actor chileno exchico Disney visto en las series 'Soy Luna' y 'Violetta', llega arrasando como Valerio, el problemático hermano de Lu, con la que mantiene una relación muy complicada. Y por último, Salas, revelación de 'La peste', encarna a Rebeca, una chica de barrio que se incorpora a Las Encinas después de que su a familia le haya tocado la lotería, y desarrolla una fuerte amistad con Nadia y Samu. Los tres guardan un secreto a cada cual más grande, que afectará directamente al resto de estudiantes de Las Encinas. El 6 de septiembre comprobaremos hasta qué punto.

Series