Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Élite': La víctima de la tercera temporada desvela cómo se enteró del destino de su personaje

Jesús Agudo Martes 03 marzo 2020

¡Cuidado SPOILERS!

*Este artículo desvela un importante detalle de la tercera temporada de 'Élite', desvelado en el tráiler.

Ni un semestre tranquilo en Las Encinas. Desde que tres alumnos de bajos ingresos entraran en el colegio privado, la vida de los estudiantes ha sido un drama constante, marcado incluso por la muerte de una de las alumnas. El asesinato de Marina desencadenó toda una serie de sucesos en 'Élite' que nos llevarán a la fiesta de graduación de la clase. Y si habéis visto el tráiler de la tercera temporada de la serie de Netflix habréis comprobado que, de nuevo, va a ser una fiesta que no podrán olvidar. Si no habéis visto el trailer y no queréis desvelaros spoilers antes del 13 de marzo, os recomendamos que dejéis de leer.

En el avance de la nueva temporada vemos unos primeros detalles de las tramas que marcaran los ocho próximos capítulos, pero al final del tráiler se nos desvelaba un bombazo: uno de los protagonistas muere en la fiesta de graduación. Y ya sabemos quién es: Polo, el personaje de Álvaro Rico, el asesino de Marina. A lo largo de esta tercera tanda de capítulos iremos descubriendo que prácticamente todos tienen algo en su contra. ¿Pero quién habrá sido el o la que haya empujado al vacío a Polo?

"Me lo esperaba un poco"

Durante la jornada de prensa de la tercera temporada de 'Élite' tuvimos la oportunidad de hablar con Álvaro Rico del destino de su personaje, de cómo se sintió al descubrirlo y de lo que le espera a Polo igualmente esta temporada. "Me lo esperaba un poco", admite, y cree que es lo que había que hacer para "no hacer trampas" en la serie.

Élite

Los nuevos capítulos de 'Élite' llegan a Netflix el 13 de marzo.

Artículos recomendados

Netflix cancela la serie de terror 'Marianne'

Netflix cancela 'Marianne': La serie de terror no tendrá segunda temporada

Comentarios