å

FROM DOCTOR TO DOCTOR

'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo agradece el trabajo de los sanitarios ante el coronavirus

Ellen Pompeo, protagonista de 'Anatomía de Grey', ha querido agradecer personalmente en Instagram la labor de todos los trabajadores sanitarios en este momento.

Por María Buenaposada Casado 15 de Marzo 2020 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Además de encontrar distintas maneras de distraernos dentro de nuestras respectivas cuatro paredes, si algo nos ha enseñado el Coronavirus es a apreciar y agradecer al personal sanitario su labor con toda la población, y Ellen Pompeo lo ha hecho de manera pública en sus redes sociales.

La actriz, acostumbrada a estar entre bisturís y mascarillas en 'Anatomía de Grey', ha compartido un vídeo en Instagram donde agradece personalmente a todos los trabajadores de hospitales su labor durante estos días.

Ver esta publicación en Instagram

With Love and gratitude ????.

Una publicación compartida de Ellen Pompeo (@ellenpompeo) el

"Este es mi post de agradecimiento para los y las médicos y el personal de enfermería y para quienes trabajan en la salud. Muchos de nosotros tenemos el privilegio de ponernos en cuarentena, aislarnos y tratar de mantenernos saludables, y ninguno de vosotros tiene ese privilegio. Todos debéis estar en la primera línea de esta cosa y de lo que ahora es malo pero que definitivamente empeorará en las próximas dos semanas".

"Así que esto es de mi parte y de la de mi familia para agradeceros a todos vosotros", continuó. "Os apreciamos, os queremos. Manteneos a salvo. Personal de enfermería moláis, los y las médicos moláis y cualquier persona que trabaje en un hospital o la industria de la salud, tú molas. Os queremos. Manteneos a salvo", termina la actriz.

Este año tendremos que esperar un poco más para ver a la doctora más famosa de la televisión, 'Anatomía de Grey' también ha sufrido las consecuencias del Coronavirus deteniendo el rodaje de la última temporada.

'Ellen Pompeo en Anatomía de Grey'

Los agradecimientos son internacionales

Ellen Pompeo no ha sido la única estrella que ha querido mostrar en público su agradecimiento, algunos de los protagonistas del panorama audiovisual español actual como el director J.A. Bayona también han querido hacer eco en Twitter de los actos en honor a los sanitarios que han ocurrido recientemente alrededor de todo el país.