å

#MERLUCA

'Anatomía de Grey' inicia el rodaje de la temporada 16 con una romántica foto

La fecha de estreno de la nueva temporada está fijada para el próximo 26 de septiembre.

Por Marina Vázquez Fernández 30 de Julio 2019 | 10:46

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la decimosexta temporada 16 de 'Anatomía de Grey' volverá cargada de amor para Meredith Grey y Andrew DeLuca. O eso podemos intuir de la primera foto de rodaje que ha compartido Giacomo Gianniotti, el actor que da vida al residente del Grey Sloan Memorial.

"¡Primer día de vuelta al trabajo con esta belleza, Ellen Pompeo! Temporada 16 de 'Anatomía de Grey': ¡allá vamos!"

Con este mensaje, el intérprete ha compartido la imagen en la que sale sonriente junto a su compañera Ellen Pompeo. Unas sonrisas que chocan con el final de la última temporada, en la que vimos a Meredith visitando a DeLuca en la cárcel. Una escena en la que la jefa de cirugía le confiesa su amor y le adelanta que ella también se va a entregar a las autoridades tras el fraude que cometieron juntos, lo que indudablemente traerá algunos problemas a su relación.

'Anatomía de Grey' inicia el rodaje de la temporada 16 con una romántica foto

¿Quién estará en la temporada 16?

'Anatomía de Grey' volverá con nuevos episodios el 26 de septiembre. Una temporada que contará con la interpretación de Jesse Williams: a pesar de las dudas tras ese final en el que el doctor Jackson Avery desaparecía entre la niebla de Seattle, el actor permanecerá en la serie durante, al menos, dos temporadas más. No es el único: Chris Carmack (Link), Greg Germann (Doctor Thomas Koracik) y Jake Borelli (Levi Schmitt) también han confirmado que volverán al drama médico más longevo de la televisión.

Rostros