å

CASI TODAS

'Embrujadas' celebra una reunión sin Alyssa Milano, que envía un mensaje a los fans

Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Rose McGowan, Brian Krause, Dorian Gregory y Drew Fuller se reencontraron en una convención de los 90.

Por Isabel Toscano de Miguel 21 de Marzo 2023 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!
'Embrujadas' celebra una reunión sin Alyssa Milano, que envía un mensaje a los fans

Este fin de semana se ha celebrado un convención de los 90 en el Connecticut Convention Center, y entre las muchas celebridades de la década que han acudido se encontraba el reparto de 'Embrujadas' casi al completo, ya que Alyssa Milano no pudo ir. Pero, pese a su ausencia, la actriz se ha alegrado de la reunión en sus redes sociales.

'Embrujadas'

Milano ha publicado una fotografía de sus compañeras en la convención acompañada con la frase "Esto me hace feliz por los fans originales de 'Embrujadas'. ¡Qué regalo!". La actriz ha mostrado la buena relación que existe ahora entre las protagonistas pese a todos los problemas que hubo en el momento y que posteriormente se han ido descubriendo.

Uno de los problemas que vivió la serie detrás de las cámaras fue la rivalidad entre dos de sus protagonistas: Shannen Doherty y Milano. Tan mala era la relación que el desenlace fue el abandono de Doherty al final de la tercera temporada, abriendo así la puerta a Rose McGowan que llegó a la serie como una nueva hermana.

Con el paso de los años Milano ha admitido su parte de culpa reconociendo que gran parte de la tensión entre ambas podía deberse a que ella sentía que "tenía que competir [con Doherty] en lugar de poder vivir esa hermandad que tanto peso tenía en la serie", así lo declaró en su día a Entertaiment Tonight, a lo que añadió que dado el cáncer que se diagnosticó a Doherty ahora mantenían una relación "cordial" y que se preocupaba por su estado de salud.

Dos generaciones

Doherty, McGowan, Holly Marie Combs y Milano o también conocidas como Prue, Paige, Piper y Phoebe, fueron las protagonistas de la serie en donde interpretaban a las hermanas Halliwell, unas brujas que tenían poderes para luchar contra las fuerzas del mal. La serie que mezclaba fantasía y misterio, que estuvo emitiéndose desde 1998 hasta 2006 con un total de 8 temporadas, sirvió de inspiración a Jessica O'Toole, Amy Rardin y Jenny Snyder Urman, ya que, en 2018, hicieron un reboot de la serie original. La idea no terminó de gustar a las actrices originales que calificaron como "una falta de respeto" hacia ellas, y al final tampoco pareció enamorar a la audiencia, ya que después de 4 temporadas The CW decidió cancelarla.

Series
Rostros