å

NUEVA INCORPORACIÓN

'Embrujadas': El tráiler de la cuarta temporada del reboot presenta a la sustituta de Macy

A la serie se incorpora Lucy Barrett, la nueva embrujada de la que todavía no conocemos su nombre ni sus poderes.

Por Rosa Chaneta Cuevas 31 de Enero 2022 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

En su tercera temporada, el reboot de 'Embrujadas' perdió a una de sus protagonistas. Macy, a la que dio vida Madeleine Mantock, dejaba la serie de The CW tras su repentina muerte en el último episodio emitido. Pero que no cunda el pánico. Parece que la cadena ya le ha encontrado sustituta y así lo muestra el tráiler de la cuarta entrega, que se estrenará el 11 de marzo:

En el vídeo vemos a a Mel (Melonie Díaz) y Maggie (Sarah Jeffery) descubrir la existencia de una nueva bruja. Se trata de un personaje interpretado por Lucy Barrett, del que todavía no se conoce el nombre, su conexión con las hermanas ni sus poderes. Lo que sí se intuye es que su llegada será clave en la ficción ya que, tal y como adelanta la sinopsis, hay una nueva amenaza en el horizonte que requiere el Poder de Tres una vez más.

Al reparto regresan Rupert Evans (Harry), Jordan Donica (Jordan), Mareya Salazar (Josefina) y Bethany Brown (Ruby). También se incorporan a la trama nuevos actores como Shi Ne Nielson (Roxie) o Kapil Talwalkar (Dev).

 'Embrujadas'

La temporada más divertida

"Hemos incorporado un personaje totalmente nuevo con el que podemos hacer cualquier cosa, y es simplemente emocionante. Esperamos hacer una temporada en la que sea 'abróchate el cinturón, porque todo es posible'", señala uno de los showrunner de la producción, Nicki Renna, a TV Line.

"Es una oportunidad para incorporar una personalidad increíblemente divertida, irreverente e impredecible. Es atrevida e inteligente y tiene un sentido del humor perverso, pero también nos gusta que no sea perfecta. Tiene defectos. Tiene inseguridades y miedos como todos los tenemos. Nos hemos divertido mucho y estamos emocionados de explorar cómo eso afectará la dinámica entre Mel y Maggie, así como entre Harry y Jordan", agrega.

Aunque, según asegura Joey Falco, otro de los ejecutivos, la pérdida de Macy va a estar muy presente: "Definitivamente no vamos a superar la muerte de Macy. Esta temporada va a tratar sobre el dolor y el trauma, y cómo eso puede cambiar a las personas, pero también cómo puedes sucumbir a él o superarlo, y cómo puedes encontrar alegría y felicidad nuevamente". Además, añade que esta próxima temporada será la "más divertida, sexy y emocionante de 'Embrujadas' hasta ahora".

Las tres primeras entregas de 'Embrujadas' están disponibles en HBO Max.

Series