å

FELIZ NAVIDAD

'Last Christmas': Tráiler de la comedia romántica navideña de Emilia Clarke y Henry Golding

La película, dirigida por Paul Feig, cuenta con un guion escrito por Emma Thompson y canciones inéditas de George Michael.

Por Inés Menéndez Valledor 14 de Agosto 2019 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

Aún estamos en agosto, pero para los estudios de cine, la Navidad ya está aquí. Emilia Clarke y Henry Golding nos transportan a la época de los elfos, Papá Noel, luces y árboles de Navidad en el primer tráiler de su nueva película, 'Last Christmas'.

La película, una comedia romántica navideña, está protagonizada por la actriz de 'Juego de Tronos' y el actor que dio su salto a la fama con 'Crazy Rich Asians' el año pasado. Y por si los dos actores protagonistas no fueran suficiente, al reparto se une Emma Thompson, encargada también del guion, en una cinta que está dirigida por Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga').

'Las Christmas' presenta a Kate, una joven que trabaja en una tienda navideña disfrazada de elfo, aunque no tenga mucho de su espíritu. Tras haber estado gravemente enferma y a punto de morir, el personaje de Clarke está todavía ajustándose a la vida, mientras sus amigos y familiares (entre ellas su madre, interpretada por Thompson) se preocupan por su situación. Kate conocerá a Tom, interpretado por Golding, de forma casual en su tienda, y continuarán encontrándose en varias ocasiones. Junto a él, la joven consigue retomar las riendas de su vida y su antigua afición, cantar.

'Last Christmas'

En este primer vistazo a la película, que llegará a los cines el próximo 15 de noviembre, se puede ver la química derrochada por Clarke y Golding como nueva pareja navideña del año, todo ello envuelto en papel de regalo para las fechas más emotivas.

Mucho George Michael

'Las Christmas' toma su nombre de la canción de George Michael junto a Andrew Ridgeley en su época como el dúo Wham!, que también se puede escuchar en el propio tráiler, y no es simplemente una mera casualidad. La película contará con numerosos temas del cantante a lo largo de la cinta, y se incluirán además canciones inéditas, entre ellas una en la que Michael estaba trabajando antes de morir y que se podrá escuchar al final de la película. Más allá de esto, el director Paul Feig ha asegurado que "la música de George afecta a la historia", siendo un factor a tener en cuenta a lo largo de toda la película.

Películas