å

DRACARYS

'Juego de Tronos': Emilia Clarke tampoco está muy contenta con Daenerys en la última temporada

Durante el 8x05, Daenerys Targaryen toma una decisión que ha sido decisiva en el transcurso de la última guerra por el Trono de Hierro.

Por David Pérez Mingo 13 de Mayo 2019 | 10:22

Comparte:

Ver comentarios (1)

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto el 8x05 de 'Juego de Tronos'*

'Juego de Tronos'

El 8x05 de 'Juego de Tronos' nos ha dejado el que, seguramente, sea uno de los episodios más controvertidos de la historia de la serie. Uno de estos momentos más polémicos lo ha protagonizado Daenerys, al tomar una decisión que ha cambiado por completo el transcurso de la serie. Los más fans de la ficción de HBO no están muy contentos con este cambio del personaje de Emilia Clarke, pero estos no son los únicos que están decepcionados con cómo está yendo la última temporada de la serie.

Y es que la propia Emilia Clarke tampoco sonaba contenta con el desarrollo de la octava temporada. La actriz inglesa habló para Vanity Fair el verano pasado, justo en pleno rodaje de la temporada, y ya comentó ciertas cosas acerca de las últimas escenas de su personaje en la serie. "Me jodió" afirmaba Clarke a la publicación. "Sé que a muchos les va a dejar con mal sabor de boca lo que Daenerys va a hacer..." y ahí paró de hablar, al pensar que podría estar a punto de revelar un spoiler.

No es para menos. Durante estos últimos capítulos de 'Juego de Tronos', hemos podido ver como el personaje de Daenerys Targaryen ha ido cambiando hasta llegar a este penúltimo capítulo de la serie, donde la Madre de Dragones decide quemar todo Desembarco del Rey a lomos de Drogon, asesinando así a miles de inocentes y convirtiéndose en algo que su personaje siempre había condenado. Los guionistas y creadores de la serie explicaron, durante el detrás de las cámaras del episodio, cómo este cambio en el personaje de Daenerys estaba planteado desde hace tiempo, pero este cambio del personaje no ha contentado demasiado a Emilia Clarke.

¿Qué sucederá en el último capítulo?

El penúltimo episodio de 'Juego de Tronos' nos ha dejado con uno de los momentos más polémicos y esperados de la serie: la toma de Desembarco del Rey por Daenerys, que se ha saldado con la muerte de una buena parte de sus habitantes. A solo un capítulo del final de la serie, cualquier cosa puede pasar en el episodio final de la ficción.

Por lo que podemos ver en el avance del próximo episodio, la capital está sumida en cenizas y el ejercito del personaje de Emilia Clarke ha tomado la ciudad, mientras que unos perplejos Tyrion y Arya ven en lo que se ha convertido Daenerys. Finalmente, la Madre de Dragones aparece ante su pueblo, y podemos ver como, de espaldas, se va acercando a sus huestes. El último episodio de la serie se estrenará el próximo domingo 19 de mayo, donde sabremos por fin si Daenerys se queda con el Trono de Hierro o si, por el contrario, lo que ha sucedido en el capítulo anterior le pasará factura.

Rostros