Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Estreno Orgullo de ficción: La evolución de los personajes trans en la series españolas

Emilia Clarke se muda a Marvel: la actriz de 'Juego de Tronos' podría unirse a la serie de Disney+ 'Secret Invasion'

Javi P. Martín Miércoles 21 abril 2021

Cada vez quedan menos estrellas del cine y la televisión que no se hayan unido al Universo Cinematográfico Marvel. Mientras la franquicia encabezada por Kevin Feige se expande como el universo, las series que prepara Marvel Studios para Disney+ son fuente de más y más fichajes. Y ahora una Khaleesi está a punto de unirse a sus filas.

Emilia Clarke

Según avanza Variety, Emilia Clarke está a punto de cerrar un trato para unirse a 'Secret Invasion'. No se sabe qué personaje interpretaría la actriz de 'Juego de Tronos', pero teniendo en cuenta lo interconectado que está el UCM podría tratarse de una superheroína que tuviera más importancia en el futuro de la saga.

'Secret Invasion' continuará la trama vista en 'Capitana Marvel' sobre los Skrull y su infiltración entre los humanos, algo que lleva ocurriendo varias décadas. Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn retoman sus papeles como Nick Furia y Talos, mientras que el cada vez más impresionante reparto se completa con Kingsley Ben-Adir ('Una noche en Miami', 'The OA'), quien interpretará al villano, y la reina Olivia Colman. El guionista de 'Mr. Robot' Kyle Bradstreet será el showrunner.

La vida tras 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke se unió a 'Juego de Tronos' sin mucha experiencia a sus espaldas, a la tierna edad de 24 años. El proyecto duró ocho años y le trajo a la actriz británica una fama mundial y cuatro nominaciones a los Premios Emmy por su papel como Daenerys Targaryen. Fue una etapa que varios miembros del reparto han descrito como agotadora, y de hecho muchos de ellos se han tomado un descanso después del final en 2019 (que coincidió con la pandemia, lo que probablemente alargó a la fuerza las vacaciones).

Aun así Clarke no ha estado quieta: se estrenó en el teatro con una nueva versión de 'La gaviota' de Chéjov, y se unió a finales de 2020 a la película de animación 'The Amazing Maurice', adaptación del libro de Terry Pratchett 'El asombroso Mauricio y sus roedores sabios', parte de la saga del Mundodisco. Hugh Laurie, David Thewlis y Hugh Bonneville están entre sus compañeros de reparto como actores de doblaje en esta producción de Sky que llegará a los cines británicos en 2022.

Si cierra el trato, 'Secret Invasion' será su primera producción audiovisual de primera liga desde el final de 'Juego de Tronos'. Y no estará sola en el UCM: sus compañeros de la serie de HBO Kit Harington y Richard Madden forman parte del reparto de 'Eternals', la película de Chloé Zhao que veremos, si todo va bien, en noviembre en cines.

Artículos recomendados

La cuarta de 'Stranger Things' podría no estrenarse este año

La cuarta temporada de 'Stranger Things' podría no estrenarse este año

Comentarios

Noticias relacionadas