å

REINA DE MARVEL

Olivia Colman negocia unirse a Marvel y Samuel L.Jackson en la serie 'Secret Invasion'

Se uniría así a Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn en la serie sobre los Skrull que invaden la Tierra.

Por Luisa Nicolás 20 de Abril 2021 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

De pasar por la Casa Real británica a ganar un Oscar y rumbo a Marvel. Según informa The Hollywood Reporter, Olivia Colman está en negociaciones para unirse a 'Secret Invasion', una de las próxima serie de Marvel Studios que estará protagonizada por Samuel L. Jackson.

La serie, que veremos en Disney+ aunque no tiene fecha de estreno anunciada, seguirá los eventos de 'Capitana Marvel' y se centra en el agente secreto Nick Fury y Talos, un cambiaformas de la raza alienígena Skrull interpretado por Ben Mendelsohn. Mendelsohn también retoma este papel tras la película de Brie Larson y 'Spider-Man: Lejos de casa' donde aparece brevemente. No se sabe a qué personaje opta la actriz.

Olivia Colman

Entre los próximos proyectos de Colman, que ya ha cedido a Imelda Staunton el cetro de la Reina Elisabeth en 'The Crown', encontramos la serie 'Landscapers' de HBO (se verá en Sky en España), el debut en la dirección de Maggie Gyllenhaal, 'The Lost Daughter'; el drama 'Mothering Sunday' y las películas de animación 'Los Mitchell contra las máquinas' y 'Superworm', donde presta su voz. Ahora mismo podemos todavía verla en cines con 'El padre', película por la que ha ganado su segunda nominación al Oscar este mismo año y donde compite contra Amanda Seyfried, Glenn Close, Maria Bakalova y Youn Yuh-Jung. Antes de eso participó en 'Fleabag', 'Them That Follow', 'La favorita' o 'Broadchurch' entre tantas otras cosas.

El proyecto

Sobre 'Secret Invasion' sabemos que Marvel Studios llevará a cabo la producción y que Kyle Bradstreet ('Mr. Robot') se ocupa de escribir los guiones y actúa como productor ejecutivo. La trama es secreta, pero girará en torno a una infiltración de Skulls en la Tierra. Además de Mendelsohn y Jackson, el único otro actor confirmado es Kingsley Ben-Adir, del que no se ha desvelado el personaje pero será presuntamente uno de los villanos.

Rostros