å

IT'S A BOY!

Emma Roberts da a luz a su primer hijo

La actriz ha tenido a su primer bebé a los 29 años con su pareja Garrett Hedlund.

Por Luisa Nicolás 29 de Diciembre 2020 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Emma Roberts, la sobrinísima de Julia Roberts y protagonista de 'Scream Queens' y varias temporadas de 'American Horror Story', se ha convertido en madre por primera vez a los 29 años junto a su novio Garrett Hedlund ('Triple frontera'). Roberts anunció su embarazo en agosto a través de su cuenta de Instagram y ahora varias fuentes confirman que el bebé nació el pasado 27 de diciembre en Los Angeles, que se llama Rhodes y que ha pesado alrededor de cuatro kilos al nacer.

Emma Roberts en 'La Caza'

Hedlund y Roberts comenzaron a salir en marzo de 2019, poco después de que ella rompiese su compromiso con su compañero de reparto y pareja durante años Evan Peters. Roberts ha estado desde agosto compartiendo diferentes fotos de su embarazo en redes sociales y se convirtió en la primera embarazada en protagonizar la porta de la revista Cosmopolitan, donde habló del conflicto de compaginar su carrera como actriz con su nuevo trabajo como madre y sus problemas de fertilidad derivados de la endometriosis: "No quería hacerme ilusiones. Las cosas pueden salir mal cuando estás embarazada. Eso es algo que no ves en Instagram. Así que me lo guardé para mí, mi familia y mi pareja, no querer hacer grandes planes si no iba a funcionar. Este embarazo me hizo darme cuenta de que el único plan que puedes tener es que no hay ningún plan", contaba la actriz a la revista.

Próximos proyectos

El estreno de 'La caza' ha marcado por ahora la última aparición en la gran pantalla de Roberts, a la que en este 2020 solo hemos podido ver en 'Amor de calendario', una comedia romántica navideña de Netflix. Entre sus próximos proyectos, escucharemos a la actriz en la cinta de animación 'Saurus City' y la veremos en la serie 'Tell Me Lies', el drama 'Now I See You' de Nick Cassavetes y la comedia de Anthony Hines 'Robots' junto a Jack Whitehall, aunque nada de esto esté anunciado para 2021.

Rostros