Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

La polémica 'The Hunt' de Lindelof se estrenará finalmente en marzo, aprovechando la controversia

Gonzalo Franco Martes 11 febrero 2020

'The Hunt' se convirtió el pasado curso en uno de los puntos más calientes de toda la industria cinematográfica. Los tiroteos masivos ocurridos a principios del mes de agosto en Estados Unidos provocaron que Universal decidiera dar luz roja al proyecto unas semanas antes de su estreno. La razón fue que la cinta, que trata sobre cómo un grupo de élite se dedica a cazar humanos, no era la apropiada dada la situación.

Póster 'The Hunt'

La decisión provocó una avalancha de críticas que parecían haber quedado en saco roto. Sin embargo, el estudio ha sorprendido anunciando que finalmente sí estrenará la película. La fecha definitiva se ha establecido para el próximo 13 de marzo en Estados Unidos, seis meses después de lo previsto originalmente. Por el momento se desconoce si se estrenará también en España.

La película, dirigida por Craig Zobel, cuenta en su reparto con caras bastante reconocibles como Emma Roberts, Ethan Suplee, J.C. MacKenzie o Hilary Swank. El polémico guion fue obra de Damon Lindelof y Nick Cuse.

Irreverencia ante la polémica

Además de la nueva fecha de estreno, la Universal ha decidido lanzar un breve tráiler con el que volver a generar el interés tras estos meses de silencio. Un adelanto que ha querido acompañar de un nuevo póster con el que aprovecharse de todo el revuelo que ha generado.

En la imagen puede leerse una ácida frase: "La película de la que más se ha hablado este año es una que todavía no ha visto nadie", junto a la fecha original (27 de septiembre) tachada y la nueva marcada en rojo. 'The Hunt' ha vuelto.

Artículos recomendados

La Academia explica las ausencias del In Memoriam de los Oscar

La Academia explica las ausencias del In Memoriam de los Oscar como la de Luke Perry

Comentarios

Noticias relacionadas