å

LA CAZA DE LA PRADERA

Nuevo tráiler español de 'La caza', una encarnizada matanza entre ricos y pobres del puño y letra de Damon Lindelof

La película estará protagonizada por Betty Gilpin, Emma Roberts, Hilary Swank o Justin Hartley, entre otras muchas caras conocidas, y se estrenará en cines el 31 de julio.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 27 de Febrero 2020 | 12:14

Comparte:

¡Comenta!

Aunque tenemos muchas ganas de ver 'La caza', lo cierto es que la nueva cinta de Craig Zobel ha tenido un desafortunado rodaje. La película se rodó el verano pasado y tenía previsto su estreno en septiembre. Sin embargo, debido a las masacres de Dayton y El Paso sucedidas en agosto, Universal decidió parar el rodaje. Ahora 'La caza' ya está puesta en el horno, planea su estreno el 31 de julio y, para celebrarlo, os traemos un nuevo tráiler.

La película está basada en un relato de Richard Connel de 1924 titulado 'The Most Dangerous Game' y lo adaptan a la gran pantalla Nick Cuse y Damon Lindelof, ni más ni menos. Y ojo, que la premisa promete. La historia sigue a doce extraños (¡pero qué extraños!) que misteriosamente se despiertan en un campito verde. No saben dónde están ni cómo han llegado ahí, pero no estarán seguros por mucho tiempo. Descubren que han sido elegidos para un juego en el que un grupo de ricos les van a cazar por pura diversión, por lo que la única opción que tienen será escapar... o combatirlos a la fuerza.

'La caza'

Elenco de infarto para pasar miedo

Lo segundo que más sorprende de esta atrayente historia es su elenco. Betty Gilpin ('Glow') interpretará a Crystal y será, de los doce desconocidos, la que más ganas tenga de despedazar ricachones. Sin embargo, también tenemos caras tan conocidas como Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Ethan Suplee o J.C. MacKenzie, entre otros muchos. Si quieres saber quiénes son buenos y quienes son malos, tendrás que ver la película.

Si aún te faltan razones para verla, aquí va otro atractivo: Donald Trump la ha criticado en Twitter. No te pierdas esta macabra aventura por la supervivencia, cargada de violencia, lucha de clases y críticas políticas a mansalva. 'La caza' se estrena el 31 de julio en cines.

Películas