Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo tráiler español de 'La caza', una encarnizada matanza entre ricos y pobres del puño y letra de Damon Lindelof

Antonio Prieto Jueves 27 febrero 2020

Aunque tenemos muchas ganas de ver 'La caza', lo cierto es que la nueva cinta de Craig Zobel ha tenido un desafortunado rodaje. La película se rodó el verano pasado y tenía previsto su estreno en septiembre. Sin embargo, debido a las masacres de Dayton y El Paso sucedidas en agosto, Universal decidió parar el rodaje. Ahora 'La caza' ya está puesta en el horno, planea su estreno el 31 de julio y, para celebrarlo, os traemos un nuevo tráiler.

La película está basada en un relato de Richard Connel de 1924 titulado 'The Most Dangerous Game' y lo adaptan a la gran pantalla Nick Cuse y Damon Lindelof, ni más ni menos. Y ojo, que la premisa promete. La historia sigue a doce extraños (¡pero qué extraños!) que misteriosamente se despiertan en un campito verde. No saben dónde están ni cómo han llegado ahí, pero no estarán seguros por mucho tiempo. Descubren que han sido elegidos para un juego en el que un grupo de ricos les van a cazar por pura diversión, por lo que la única opción que tienen será escapar... o combatirlos a la fuerza.

'La caza'

Elenco de infarto para pasar miedo

Lo segundo que más sorprende de esta atrayente historia es su elenco. Betty Gilpin ('Glow') interpretará a Crystal y será, de los doce desconocidos, la que más ganas tenga de despedazar ricachones. Sin embargo, también tenemos caras tan conocidas como Hilary Swank, Emma Roberts, Justin Hartley, Ike Barinholtz, Ethan Suplee o J.C. MacKenzie, entre otros muchos. Si quieres saber quiénes son buenos y quienes son malos, tendrás que ver la película.

Si aún te faltan razones para verla, aquí va otro atractivo: Donald Trump la ha criticado en Twitter. No te pierdas esta macabra aventura por la supervivencia, cargada de violencia, lucha de clases y críticas políticas a mansalva. 'La caza' se estrena el 31 de julio en cines.

Artículos recomendados

El rodaje de 'Matrix 4' causa daños materiales en San Francisco

El rodaje de 'Matrix 4' explota mobiliario en San Francisco causando daños a la ciudad

Comentarios

Noticias relacionadas