å

MOMENTO FAN

Emma Stone cumple su sueño: conocer a las Spice Girls

La actriz ha podido conocer a sus ídolos de la adolescencia en un concierto de reencuentro que la banda ha ofrecido en Wembley.

Por Carmen Broncano García 16 de Junio 2019 | 12:53

Comparte:

¡Comenta!

¿Os imagináis estar delante de vuestro cantante favorito de todos los tiempos? ¿Ese ídolo de la adolescencia del que os sabíais todas sus canciones y sus pósters ocupaban toda la habitación? Pues Emma Stone lo ha podido vivir en primera persona. La actriz de 'La ciudad de las estrellas: La La Land' ha conocido a su Spice Girl favorita, Emma Bunton, antes de que actuase en el estadio de Wembley. A ella, y a sus otras tres compañeras de escenario: Mel B, Mel C y Geri.

Stone había confesado en más de una ocasión su amor incondicional por esta girl band. Nació en 1988 por lo que pudo vivir de lleno la sensación pop que causaron las Spice Girls en medio mundo. De hecho, llegó a confesar en el programa de Jimmy Fallon que se llamaba Emma por 'Baby Spice' (Emma Bunton): "De pequeña era súper rubia y mi nombre real es Emily, pero quería que me llamaran Emma por «Baby Spice» y ¿sabes qué?, lo conseguí. Lo logré pidiéndole a la profesora que tuve en el segundo curso del colegio que me llamara así."

Ver esta publicación en Instagram

When Emma met Emma. #2become1

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

El momento era más que esperado. Ya se quedó con ganas cuando, mientras presentaba 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', unos periodistas le enseñaron un vídeo en el que Mel B le mandaba un mensaje y le preguntaba por qué su favorita era 'Baby Spice' y no ella. La actriz se echó a llorar y por fin ha podido cerrar el círculo. Emma Bunton subió unas fotos a su Instagram con su fan más incondicional bajo el título "Cuando Emma conoce a Emma". El grupo de chicas más icónico de todos los tiempos ha vuelto para una esperada reunión (sin Victoria Beckam, que ha preferido centrarse en su carrera en el mundo de la moda). Tres conciertos en el estadio de Wembley de Londres en el que ninguna ha podido contener las lágrimas al volver a los escenarios.

Las 'Spice' vuelven a la gran pantalla

Las buenas noticias no acaban ni para Emma Stone ni para el resto de seguidores nostálgicos de la banda. Más de veinte años después del estreno de 'Spiceworld: La película', las cantantes (Beckam incluida) volverán a hacer una película, esta vez animada, que firman con Paramount Animation y producen los encargados de 'Una rubia muy legal' y '10 razones para odiarte', Karen McCullah y Kiwi Smith. Las chicas repiten aventura a pesar de que la película de 1997 fuera condenada por la crítica, lo que no la impidió convertirse una película de culto. La película contará con los éxitos del grupo, y con canciones nuevas.

Spice Girls cantando

Las Spice Girls (Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckam) vendieron 145 millones de discos y su cultura pop se elevó al máximo nivel durante el final de los 90 y los 2000. Su sencillo 'Wannabe' fue número uno en 31 países de todo el mundo.

Rostros