å

PREMIOS EMMY 2021

Premios Emmy 2021: Los mejores momentos, memes y looks de la alfombra roja

Las estrellas de la televisión vuelven a reunirse en el que se erige como el primer gran evento totalmente presencial tras la pandemia.

Por Alberto Cano Rodríguez 20 de Septiembre 2021 | 02:57

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Los Premios Emmy vuelven a sacar a relucir su glamour. Tras vivir el pasado 2020 una edición virtual marcada por el COVID-19, las estrellas de la televisión abandonan los acogedores salones de sus casas para poder vivir de primera mano el que supone el primer gran evento totalmente presencial tras la pandemia. Por fin hemos podido disfrutar de importantes rostros desfilar por las alfombras rojas del Microsoft Theater de Los Ángeles luciendo sus más espléndidos vestidos, lo que nos ha dejado una serie de grandes momentos, looks y comentarios ingeniosos en redes sociales como los que acostumbrábamos a ver antes de esta época pandémica.

Billy Porter en la alfombra roja de los Premios Emmy 2021

Si hay un estilismo que no ha pasado desapercibido por nadie ha sido el de Emma Corrin, la intérprete nominada al Emmy a la Mejor Actriz Drama por 'The Crown' que se ha dejado caer por la alfombra roja con un extravagante vestido blanco con detalles que ha dejado volar la imaginación de muchos usuarios de Twitter. Clara está su clara reminiscencia a 'El cuento de la criada (The Handmaid's Tale)', pero tampoco han faltado los memes que señalaban cosas como "Cuando tienes alfombra roja a las 6 pero nado sincronizado a las 7".

Y hablando de looks excéntricos y elegantes, quien nunca decepciona es Billy Porter, que una vez más vuelve a hacer gala de su carisma e ímpetu de romper barreras en la moda masculina luciendo un atuendo de plumas y diamantes. Y el intérprete, nominado al Emmy al Mejor Actor por 'Pose, lo ha dado todo sobre la alfombra roja para lucir como ningún otro su modelo. Tanto que incluso sus diamantes han acabado por el suelo. Aunque si de destacar se trata, Kaley Cuoco se ha asegurado más que nadie el dejarse ver con un radiante vestido fosforito. Y bien que lo ha lucido.

Las estrellas de Marvel causan sensación

Pero quienes realmente ha destacado para al público han sido Elizabeth Olsen y Kathryn Hahn, las estrellas de 'Bruja Escarlata y Visión' nominadas respectivamente a Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto. El buen recibimiento de la serie de Marvel ha hecho que su llegada a la alfombra roja haya generado sensación entre los usuarios en las redes sociales, quienes no han dudado en destacar el deslumbrante estilismo de Olsen o el carisma de Hahn. Sobre toda esta última, que no ha dejado indiferente con el cinturón gigante que rodeaba la parte superior de su traje.

Aunque quien verdaderamente ha deslumbrado sobre la alfombra roja de los Emmy 2021 ha sido Anya Taylor-Joy, la protagonista de 'Gambito de dama' nominada en la categoría de Mejor Actriz Protagonista en Miniserie. Y no lo decimos solamente por su vestido amarillo chillón, sino por la elegancia, carácter y belleza con la que ha desfilado a su llegada al evento.