DÍA FESTIVO

Una empresa india da un día libre a sus empleados para que vean 'La casa de papel'

El jefe de la compañía Verve Logic, con sede en Jaipur, ha declarado el 3 de septiembre día festivo para que sus empleados puedan quedarse en casa y ver la primera parte de la última temporada de la serie de Netflix.

Por Jesús Agudo Más 2 de Septiembre 2021 | 09:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Es bastante probable que a estas alturas ya te hayas enterado de que el viernes 3 de septiembre llega a Netflix la primera tanda de capítulos de la última temporada de 'La casa de papel'. La serie creada por Álex Pina y encabezada por Álvaro Morte como el Profesor se dispone a culminar el atraco al Banco de España y a reventar de nuevo los rankings de la plataforma de streaming. Aunque no veremos el desenlace definitivo hasta diciembre, hay muchas ganas de volver a enfundarse el mono rojo. Pero hay gente con suerte, como los empleados de esta empresa india que van a poder ver los nuevos capítulos con tranquilidad porque les han dado el día libre para ello.

'La casa de papel'

La cuenta de Netflix India compartió hace poco lo que parecía ser una carta oficial de la compañía Verve Logic en la que su jefe, Abhishek Jain, declaraba el viernes 3 de septiembre como un día de fiesta, denominándolo "el día de Netflix & Chill", invitando a su equipo a que disfruten del final de 'La casa de papel' con tranquilidad en sus casas. En la carta explica que así quiere agradecer a su equipo "el increíble espíritu" con el que se han tomado la pandemia y el teletrabajo. Afirma que "a veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo" y que tras una época de tanto estrés "Ek Break to Banta Hai", "un descanso es necesario". Termina la carta con un "Bella Ciao, Bella Ciao...".