å

LOS NUEVOS

'La Casa de Papel' presenta a sus nuevos personajes: el gran amor de Tokio, el hijo de Berlín y un comandante del ejercito

La serie regresa con el volumen 1 de la quinta temporada en Netflix el próximo 3 de septiembre.

Por Luisa Nicolás 19 de Agosto 2021 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de la banda de El Profesor el próximo 3 de septiembre viene cargado de nuevos personajes. Netflix estrenará en menos de un mes el volumen 1 de la quinta parte de 'La casa de papel' y acaba de presentar a tres de sus incorporaciones, entre ellos al hijo de Berlín y al gran amor de Tokio.

Ya hemos oido antes hablar de René, el hombre con el que Tokio (Úrsula Corberó) empezó a atracar, viajó y con el que disfrutó de la vida; y ahora por fin le pondremos cara: la de Miguel Ángel Silvestre. "La última vez que lo vi lo dejé en un charco de sangre con los ojos abiertos", contaba Tokio en la serie, por lo que o sabemos si René sobrevivió o le conoceremos como un recuerdo.

'La casa de papel parte 5 volimen 1

Por otro lado está Rafael, el personaje de Patrick Criado, que es nada más y nada menos que el hijo de Berlín (Pedro Alonso), aquel al que su padre comparaba en el primer episodio de la primera temporada con "una cabeza nuclear que lo va a arrasar todo". Rafael tiene ahora 31 años ha estudiado ingeniería informática en el MIT de Massachusetts y tiene una aspiración en la vida: no ser como su padre. Cuando les conozcamos la banda llevará 100 horas en el Banco de España, El Profesor está capturado por Sierra y para colmo tendrán que lidiar con un nuevo enemigo, el más poderoso hasta la fecha: el ejército.

Llega el ejército

El tercer personaje, interpretado por José Manuel Seda ('Perdóname Señor'), es Sagasta, un comandante de las Fuerzas Especiales del Ejército Español. Curtido en innumerables misiones internacionales, Sagasta se puede definir a sí mismo por los hombres que ha matado, es decir, como él, lo peor de la especie humana. Es un líder nato al que sus hombres no dudarán en seguí hasta el final pues una ve se pone el uniforme se convierte en una mente analítica, fría y despiadada capaz de pasar por encima de cualquier ética o moral.

'La casa de papel' regresa a Netflix con el volumen 1 de la quinta parte el 3 de septiembre y terminará definitivamente con el volumen 2 tres meses después, el 3 de diciembre.