å

ENCUESTA

El cine después del coronavirus: Queremos saber tu opinión

¿Cuánto tardarás en volver a entrar en una sala de cine cuando reabran? ¿Qué película te animaría a comprar la entrada? ¿Qué medidas deberían tomar las salas? Queremos saber tu opinión. ¿Nos ayudas?

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Abril 2020 | 14:07
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El mundo sigue esperando esa luz al final del túnel que nos permita regresar, en mayor o menor medida, a nuestra vida normal y a nuestras calles. ¿Te acuerdas de esa última vez que fuiste al cine antes de que el coronavirus los cerrara? Seguro que has visto un montón de películas y series en el tiempo que llevamos confinados. Pero a lo mejor eres de esos que está deseando volver a sentarte en una butaca y disfrutar del cine en pantalla grande.

Todavía no sabemos cuándo volverán a abrir sus puertas las salas de cine, ni en qué condiciones lo harán. Se esperan cambios importantes para garantizar la seguridad del personal y de los espectadores, pero de momento, sin una fecha concreta, tampoco hay anuncios específicos por parte de las empresas. Tampoco sabemos con qué películas volverán a abrir, dado que los principales estrenos han movido su fecha de lanzamiento a verano o más allá. ¿Se optará por el reestreno de éxitos pasados, o será un regreso a medio gas hasta que podamos volver en serio a la normalidad?

Nosotros queremos conocer tu opinión como espectador. ¿Volverás al cine en cuanto abran o dejarás un tiempo para ver cómo evoluciona la situación? ¿Qué medidas crees que deberían tomar las salas? ¿Qué próximo gran estreno te impulsará a comprar una entrada? ¿A favor de los reestrenos para las primeras semanas? Si es así, dinos con qué película te convencerían para regresar en los comentarios. ¿Qué estás viendo esta cuarentena? Si tienes un rato, te animamos a responder esta encuesta que hemos preparado para conocer un poco más lo que pensáis sobre una de las opciones de ocio más afectadas por la crisis.

Muchas gracias por tu colaboración.