å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Enola Holmes': Descubre cómo se creó el universo de la película en este making of exclusivo

Millie Bobby Brown, Henry Cavill y el equipo técnico del éxito de Netflix desvelan los secretos de las localizaciones y escenarios, y cómo evoluciona el look de Enola Holmes a lo largo de la historia.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Septiembre 2020 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Enola Holmes' se ha convertido en todo un éxito para Netflix. La película protagonizada por Millie Bobby Brown nos presenta a la hermana pequeña de Sherlock Holmes, una joven que también cuenta con grandes dotes de deducción y análisis, pero que se tiene que enfrentar a retos muy diferentes que su hermano.

'Enola Holmes'

La película está basada en a serie de novelas escritas por Nancy Springer. ¿Cómo hizo el equipo capitaneado por Harry Bradbeer para dar vida al universo de los libros? En este making of que os traemos en exclusiva, Millie Bobby Brown y el resto de protagonistas y técnicos explican las claves y secretos del diseño de localizaciones y vestuario de la cinta.

Consolata Boyle relata cómo va evolucionando el estilo de vestir de una chica que se está encontrando a sí misma a lo largo de la película, mientras que Michael Carlin, encargado del diseño de producción, y Lisa Chugg, diseñadora de los decorados, describen cómo cambian los escenarios dedicados a Enola y su madre (Helena Bonham Carter) respecto a los de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

¿Más Enola?

Recientemente, Millie Bobby Brown ha expresado su interés en regresar como la joven detective en una secuela: "Hay más historia que contar. (...) A Harry (el director) y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que pasar". ¿Te gustaría ver una secuela de 'Enola Holmes'?