Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Enola Holmes': Descubre cómo se creó el universo de la película en este making of exclusivo

Jesús Agudo Miércoles 30 septiembre 2020

'Enola Holmes' se ha convertido en todo un éxito para Netflix. La película protagonizada por Millie Bobby Brown nos presenta a la hermana pequeña de Sherlock Holmes, una joven que también cuenta con grandes dotes de deducción y análisis, pero que se tiene que enfrentar a retos muy diferentes que su hermano.

'Enola Holmes'

La película está basada en a serie de novelas escritas por Nancy Springer. ¿Cómo hizo el equipo capitaneado por Harry Bradbeer para dar vida al universo de los libros? En este making of que os traemos en exclusiva, Millie Bobby Brown y el resto de protagonistas y técnicos explican las claves y secretos del diseño de localizaciones y vestuario de la cinta.

Consolata Boyle relata cómo va evolucionando el estilo de vestir de una chica que se está encontrando a sí misma a lo largo de la película, mientras que Michael Carlin, encargado del diseño de producción, y Lisa Chugg, diseñadora de los decorados, describen cómo cambian los escenarios dedicados a Enola y su madre (Helena Bonham Carter) respecto a los de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin).

¿Más Enola?

Recientemente, Millie Bobby Brown ha expresado su interés en regresar como la joven detective en una secuela: "Hay más historia que contar. (...) A Harry (el director) y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que pasar". ¿Te gustaría ver una secuela de 'Enola Holmes'?

Artículos recomendados

'The Sandman' de Netflix tendría a su protagonista

'The Sandman': Netflix querría a Tom Sturridge para protagonizar la serie basada en los ...

Comentarios

Noticias relacionadas