Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Enola Holmes' tendrá secuela con Millie Bobby Brown y Henry Cavill

Berta F. del Castillo Jueves 13 mayo 2021

"La secuela está en marcha. Millie Bobby Brown y Henry Cavill regresan en la siguiente aventura de 'Enola Holmes' junto al director Harry Bradbeer y al guionista Jack Thorne". Así ha confirmado Netflix que podremos ver una segunda aventura protagonizada por la hermana del famoso detective Sherlock Holmes, un nuevo film que de nuevo se inspirará en la saga de libros de Nancy Springer sobre la hermana pequeña del querido sabueso nacido de la pluma de Arthur Conan Doyle.

 Henry Cavill, Millie Bobby Brown y Sam Claflin en 'Enola Holmes'

La propia Brown no ha tardado en reaccionar a la noticia con un rotundo "no veo la hora de volver a colaborar con mi familia de 'Enola Holmes'" y añadiendo, en declaraciones a Variety, que se siente feliz porque ha cogido mucho cariño a este personaje. "Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. ¡Estoy deseando que los fans vean cómo continúa su viaje!". Además la joven actriz ha querido subrayar la confirmación publicando una imagen de la primera entrega acompañada de un "se avecina secuela".

Dicho entusiasmo de la intérprete que alcanzase la fama mundial de la mano de la propuesta fantástica de la mencionada plataforma en streaming, Stranger Things, no sorprende a los seguidores del primer caso de Enola, y es que muy poco después de que se estrenase aquella cinta en Netflix, Brown comenzó a hacer campaña para que la aventura, en la que también pudimos ver a Sam Claflin, Helena Bonham Carter o Louis Partridge, tuviera continuación.

'Enola Holmes 2' "tiene que pasar"

En septiembre el pasado año disfrutábamos de 'Enola Holmes', primera película que nos presentase la pequeña de los Holmes, una observadora adolescente que se ve obligada a plantar cara al mundo cuando su madre (Bonham Carter), desaparece. Con este detonante las habilidades de Enola comienzan a desarrollarse en una producción que, si bien no gustó a la crítica de manera unánime, si logró consenso en un punto: la interpretación de Brown.

Así cuando esta intérprete aún chapoteaba en halagos ya estaba pidiendo más: "Sí, hay más de la historia que contar. La historia aún no ha terminado. Ella no ha crecido, no hay conclusión. Creo que siempre será alguien que no deja de evolucionar, pero definitivamente hay más que mostrar en la pantalla. A Harry y a mí nos encantó trabajar juntos, así que esto tiene que suceder. Harry, tenemos que mandar un mail...". Está claro que ese mail dio en la diana.

Artículos recomendados

'Lucifer' revela todas las canciones que forman parte de su episodio musical

'Lucifer' revela el listado completo de canciones que forman parte de su episodio musical

Comentarios

Noticias relacionadas