Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Álvaro Díaz Lorenzo ('Los Japón'): "Siempre puede haber cuerda para comedias de choque cultural"

David Pérez Jueves 27 junio 2019

El 28 de junio se estrena en la cartelera española 'Los Japón', la nueva película de Álvaro Díaz Lorenzo protagonizada por Dani Rovira y María León, que nos contará las aventuras de la familia Japón en el país del sol naciente cuando descubran que el patriarca de la familia, Paco, es el legítimo heredero del imperio y, por lo tanto, tiene que viajar hasta el país junto con su mujer Encarni y sus hijos para convertirse en el emperador

Hemos entrevistado a Álvaro Díaz Lorenzo y a los actores Antonio Dechent (que interpreta a Francisco, el padre de Encarni) y Ryo Matsumoto (que interpreta a Hiraka, el consejero y ayudante de Paco). El director de 'Los Japón' ha reconocido que le llamaban muchos factores para rodar esta película. "Lo que me llamó de la película fue el choque cultural o el poder hacer una película basada en un hecho real", confirmaba Díaz Lorenzo.

Los actores también han querido hablar sobre lo que les llamó de 'Los Japón', entre otras cosas. Antonio Dechent lo tenía claro. "Si algo me atraía, incluso antes de leer el guion, es saber que lo iba a dirigir Álvaro", reconocía el actor.

'Los Japón'

¿Más comedias de choque cultural?

También hemos tenido la posibilidad de hablar con ellos sobre este tipo de comedias de choque cultural que tanto éxito están teniendo en nuestro país desde hace varios años. Díaz Lorenzo piensa que todavía sigue habiendo cuerda. "Creo que siempre puede haber, aunque entiendo que la gente esté un poco saturada", aseguraba el director de 'Los Japón'.

Tendremos que esperar hasta el 28 de junio para viajar junto con 'Los Japón' al país asiático y ver cómo se desenvuelven Dani Rovira y María León con los japoneses.

Artículos recomendados

¿Estará la nueva 'Saw' conectada con las anteriores?

La nueva película de 'Saw' estará en la misma línea temporal que las anteriores

Comentarios

Noticias relacionadas