Publicidad Eliminar anuncios

ENTREVISTA ECARTELERA

Andrés Velencoso ('Summer Camp'): "No he venido a demostrar si puedo actuar o no"

El actor y modelo Andrés Velencoso ha hablado sobre su experiencia en el mundo del cine, además de explicarnos qué significa para él la interpretación.

Andrés Velencoso ('Summer Camp'): "No he venido a demostrar si puedo actuar o no"

Andrés Velencoso es uno de los modelos más conocidos de España. En 2012 dio el salto al mundo de la interpretación con 'Fin', donde interpretaba al personaje de Hugo. Con 'Summer Camp' vuelve a la gran pantalla. Se trata de la ópera prima de Alberto Marini, bajo una producción de Jaume Balagueró. El modelo reconvertido en actor ha hablado de su experiencia en el mundo del cine y cómo ve actualmente el panorama de la ficción española tanto en televisión como en la gran pantalla.

El actor ha confesado a eCartelera algunos detalles del rodaje y cómo fue para él grabar 'Summer Camp'. Además, no ha dudado en hablarnos abiertamente sobre su concepción del mundo de la interpretación y su perspectiva habiendo sido modelo anteriormente: "No he venido a demostrar si puedo actuar o no, lo hago porque me gusta". No cabe duda de que el catalán tiene grandes expectativas en cuánto a su futuro profesional, mencionándonos algún proyecto en el que está inmerso.

'Summer Camp' ha sido la puerta para Velencoso a Estados Unidos, al tratarse de una co-producción entre España y el país norteamericano. El actor ha aprovechado para hablar de sus ilusiones y cómo se vería en producciones internacionales, algo que ya han podido hacer otros compañeros de profesión como Álex González o Miguel Ángel Silvestre con series como 'Sense8'. Velencoso se ha mojado y ha confesado quién es su director fetiche y por lo tanto, con quién sería un sueño hecho realidad rodar.

Publicidad Eliminar anuncios
Andrés Velencoso en 'Summer Camp'

¿Nominado a los premios Goya?

Todavía parece que no es su turno, pero el actor ha expresado que le encantaría estar nominado a los premios Goya, diciéndonos la manera en la que piensa conseguirlo. También ha aprovechado para opinar sobre la situación actual de las ficciones españolas en la pequeña pantalla, dado que ya le pudimos ver en 'Byb, de boca en boca'. ¿Se avecina algún proyecto televisivo para Velencoso? Por el momento, podremos verle como Antonio en 'Summer Camp' el próximo 10 de junio.

Tráiler español 'Summer Camp'
Tráiler español 'Summer Camp' 2:01

El terror que viene

2 'The Boy'

'The Boy'

La quinta película de William Brent Bell, director de títulos como 'Stay Alive', 'Wer' o 'Devil Inside', se trata de un regreso al horror de corte gótico protagonizado por Lauren Cohan en la piel de Greta, una niñera que acepta un trabajo en Inglaterra.

Para su sorpresa, en lugar de un niño descubre que deberá hacerse cargo de un muñeco y, por si fuera poco, deberá seguir una serie de reglas tan estrictas como estremecedoras.

¿Cuándo y dónde? El 20 de mayo a la venta en DVD y en alquiler en plataformas de VOD.

The Boy en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Entrevistas

Entrevistas
Publicidad Eliminar anuncios