å

ENTREVISTA ECARTELERA

Dani Rovira y Michelle Jenner: "'Miamor perdido' se sale de la clásica fórmula de la comedia romántica"

Entrevista a los actores Dani Rovira y Michelle Jenner por 'Miamor perdido', comedia romántica dirigida por Emilio Martínez-Lázaro. Una complicada relación de pareja con un gato de por medio.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 14 de Diciembre 2018 | 13:40
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Dani Rovira y Michelle Jenner derrochan amor, pero también odio, en 'Miamor perdido', la nueva película de Emilio Martínez-Lázaro, en la que el director de 'El otro lado de la cama' regresa a las reflexiones sobre las relaciones sentimentales. Una historia de amor atípica, llena de humor y momentos muy ácidos.

eCartelera ha podido entrevistar a los dos actores protagonistas, que se intercambian los roles al ser Rovira el que aporte el drama y Jenner la que protagonice los momentos de mayor humor. Para la actriz de 'Isabel' y 'La catedral del mar' ha sido todo un reto, al cambiar los dramas de época por una comedia con muchas escenas de humor slapstick. "Estaba muy acostumbrada al drama y, como actriz, quería probar cosas nuevas. Ha sido una gozada, no solo por interpretar en vaqueros, sino por haber explorado mi parte cómica", comentaba la actriz.

Miamor perdido

Una nueva colaboración entre Emilio Martínez-Lázaro y Dani Rovira

'Miamor perdido' es la tercera colaboración entre Dani Rovira y Emilio Martínez-Lázaro, que ya le dirigió en las dos películas de la saga de 'Ocho apellidos vascos'. Para el actor malagueño, ha sido "un halago" repetir con el director madrileño. "Que haya querido a volver a contar conmigo, me hace sentirme muy agradecido", declara.

Una comedia romántica fuera de lo convencional, 'Miamor perdido' narra la extraña relación entre Mario, un monologuista con proyección de éxito, y Olivia, una joven aspirante a ser actriz y autora de sus propias obras de teatro. Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y con guion de Miguel Esteban y Clara Martínez-Lázaro, la película llega a los cines este 14 de diciembre.

Películas