å

ENTREVISTA

Lucy Hale: "Hemos convertido 'Fantasy Island' en algo que gustará al público que no la conocía"

La actriz de 'Pequeñas mentirosas' y 'Verdad o reto' vuelve al género en 'Fantasy Island', película basada en la popular serie de los 80.

Por Javier Parra González 14 de Febrero 2020 | 10:29

Comparte:

¡Comenta!

Tras haberse convertido en un fenómeno de masas con su papel de Aria Montgomery en 'Pequeñas mentirosas', Lucy Hale regresa a nuestras pantallas con un nuevo título de terror, 'Fantasy Island', la que viene a ser su segunda colaboración con Blumhouse después de haber protagonizado en 2018 'Verdad o reto'. Con motivo de su estreno mundial, viajamos a Los Ángeles para charlar con la actriz sobre la película y cómo fue dar vida a Melanie, uno de los personajes principales.

Basada en 'La isla de la fantasía', la serie emitida por la ABC entre 1977 y 1984, 'Fantasy Island' viene a ser una recuperación del espíritu de aquella, en la que una serie de personas que llegan a un lugar paradisíaco regentado por el misterioso Mr. Roarke, es supuestamente capaz de cumplir las fantasías de los invitados. Evidentemente, y teniendo en cuenta que estamos ante un título de terror, la sorpresa llegará cuando esos deseos que acaban de cumplirse empiecen a torcerse y dar un resultado que nadie esperaba.

Lucy hale en 'Fantasy Island'

En ella, Hale es una joven aparentemente desinhibida y que llegará al lugar con el único objetivo de cumplir su más oscura fantasía: vengarse de la chica que convirtió su etapa en el instituto en todo un suplicio por culpa del bullying. Tras descubrir que todo lo que le presenta ante ella isla es más real de lo que cree, optará por enfrentarse al poder del lugar y dejar claro que, en realidad, hubiese preferido que su fantasía se quedase por cumplir.

Tras reconocer que no conocía la serie original más allá de saber que "había sido algo de mucho éxito en su momento", la actriz asegura que han hecho querido convertirla en algo para el público de hoy en día, siendo consciente de que tras sus pequeñas incursiones en el nuevo cine de terror adolescente podría ser una digna candidata a Scream Queen Millennial. Pese a ello, Hale sigue decantándose por los clásicos del género a la hora de escoger sus favoritas, estando entre ellas 'El exorcista' y 'El resplandor'. Para sorpresa de muchos, y siguiendo con esa visión generacional del cine de terror, la intérprete asegura que la primera entrega de 'Paranormal Activity' también está entre sus favoritas, además de dejar claro que rodar terror es divertido, una experiencia que seguro se convirtió en inolvidable para ella y el resto del equipo durante el rodaje en Fiyi.

Rostros