El próximo 5 de enero llega a nuestros cines 'Molly's Game'. Una historia basada en hechos reales, que narra la ascensión y caída de Molly Bloom, quien durante más de una década se convirtió en la reina del imperio de póker clandestino más grande de Estados Unidos. La cinta protagonizada por Jessica Chastain e Idris Elba supone además el debut como director de Aaron Sorkin, guionista de películas como 'La red social' o 'Steve Jobs'.
Con motivo de su estreno en España, desde eOne Spain nos llegan, en exclusiva, estas declaraciones de Idris Elba, en las que detalla y analiza tanto a los personajes, como su propia experiencia al trabajar con dos grandes profesionales de la talla de Chastain y Sorkin. Según el propio actor, aquellos que acudan al cine verán a "Aaron Sorkin en su mejor versión como guionista, con el bonus extra de ver cómo dirige".
Para Elba esta es además "una película sobre el carácter" en la que veremos a una "cenicienta repartiendo leña". El actor británico también asegura que los fans de Chastain quedarán contentos, ya que veremos una de las mejores actuaciones de la actriz que "no ha hecho una imitación de Molly, sino una interpretación ingeniosa y llena de matices" del personaje.
Una historia de película

La vida real de Molly Bloom poco tiene que envidiar a cualquier película. La ex-esquiadora olímpica, tardó menos de una década en convertirse en la "princesa del póker" gracias a las timbas clandestinas que organizaba. Allí, actores de la talla de Tobey Maguire, Leonardo DiCaprio, Matt Damon o Ben Affleck, junto con grandes magnates y deportistas de la élite de Hollywood, se dejaban cientos de miles de dólares cada semana.