å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jordi Sánchez y Silvia Abril: "Lo que pasa en 'Bajo el mismo techo' ocurre con más frecuencia de lo que se piensa"

Entrevista a los actores Jordi Sánchez y Silvia Abril, protagonistas de la comedia 'Bajo el mismo techo', dirigida por Juana Macías. Una película sobre un divorcio muy destroyer.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Enero 2019 | 13:50
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Jordi Sánchez y Silvia Abril se convierten en un matrimonio en el que los muebles vuelan en 'Bajo el mismo techo', una comedia sobre un divorcio en el que sus dos protagonistas se verán obligados a compartir casa, provocando una auténtica guerra familiar. Una cinta dirigida por Juana Macías, que también co-escribe el guion.

eCartelera ha podido hablar con los dos actores protagonistas de esta comedia extremadamente 'destroyer'. Tanto Sánchez como Abril aseguran que la situación de Adrián y Nadia, una pareja separada que se ve obligada a convivir en el mismo domicilio, ocurre mucho más de lo que la gente piensa. "Absolutamente, todos tenemos amigos que se han divorciado y han tenido que convivir bajo el mismo techo", declara la actriz. "Yo tuve unos amigos que hasta dormían en la misma cama. Eso sí, sin hablarse", comenta entre risas el actor.

"Antonio Recio seguirá en su línea en la nueva temporada de 'La que se avecina'"

Ambos actores tienen varios proyectos: Silvia Abril, por un lado, este sábado 2 de febrero ejercerá de anfitriona de la 33ª edición de los Premios Goya junto al presentador y humorista Andreu Buenafuente. Además, la actriz y cómica debutará próximamente como presentadora de un programa de entretenimiento, 'Juego de juegos', para Antena 3: "Estoy muy ilusionada".

Bajo el mismo techo

Por otro lado, Jordi Sánchez tiene pendiente el estreno de la nueva temporada de 'La que se avecina': "Solo te puedo decir que Antonio Recio seguirá en su línea, no aprende y tampoco va a cambiar". Abril, que interpretó a la hermana del mayorista de congelados de Mirador de Montepinar, comentó que estaría "más que dispuesta" a volver a la serie. "Estaría encantada de volver a trabajar con Jordi", dijo.

Dirigida por Juana Macías, 'Bajo el mismo techo' llega a los cines este 1 de febrero, de la mano de la distribuidora Sony Pictures España.