å

ENTREVISTA ECARTELERA

Kevin Hart y Josh Gad, de 'El gurú de las bodas': "Para una película como esta, pones las cámaras y dejas que nos volvamos locos"

Los protagonistas de la nueva comedia de Sony demuestran que su química no se limita a la gran pantalla. 'El gurú de las bodas' se estrena el 8 de mayo.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Mayo 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Un nombre propio se está desmarcando en la comedia estadounidense en los últimos años, ese es el de Kevin Hart, que estrena esta semana su nueva película, 'El gurú de las bodas', en tierras españolas tras pasar con éxito por Estados Unidos. Pero no se encuentra solo en esta cinta, ya que está acompañado por Josh Gad, la voz de Olaf en 'Frozen: El reino del hielo' y futuro LeFou en 'La Bella y la Bestia', con el que guarda una relación tan amigable como en la película.

 Kevin Hart y Josh Gad

El personaje de Hart en la película controla un peculiar agencia que se encarga de ofrecer servicios especiales para bodas, entre ellos el de hacerse pasar por el padrino del novio, y al parecer el actor ya tiene experiencia en el ámbito de los discursos matrimoniales: "Interrumpí el discurso de un padrino antes. (...) Él estaba trabándose. Era su hermano y yo estaba como, 'Venga hombre. Es tu hermano, por dios.' La gente se estaba riendo, pero después nos invitaron a otra boda y dijeron, 'Por favor, que nadie hable durante el discurso.' Y se referían directamente a mí."

En este tipo de películas lograr la química entre los protagonistas es algo fundamental, y en este caso no solo se puede notar la buena relación entre los personajes sino también entre los propios actores. Josh Gad describe así el rodaje: "Estábamos riéndonos todo el rato, sin control, el uno con el otro. Cada toma era más divertida que la anterior. Antes de empezar a rodar nos conocimos y conectamos inmediatamente. Siempre tienes la esperanza de que te llevarás bien con tu compañero, pero nunca puedes prever que os convertiréis en amigos en la vida real."

El padrino ideal

Josh Gad tiene claro a quién elegiría como padrino si tuviera carta blanca, y no apunta bajo: "Un actor llamado Jorge Clooney. Creo que es el hombre más atractivo y que mejor habla. Está casado con una abogada internacional y creo que eso le da crédito. Y creo que... George si estás viendo esto y sé que lo estás haciendo, deberíamos ser mejores amigos." Para comprobar si esa relación se mantiene viva en la gran pantalla, 'El gurú de las bodas' llega a los cines el 8 de mayo.