å

ENTREVISTA ECARTELERA

Arón Piper ('Los Rodríguez y el más allá'): "Es genial que haya películas con causas solidarias"

Entrevista a los actores Arón Piper, Sara Jiménez y Óscar Casas por la comedia familiar 'Los Rodríguez y el más allá'. Dirigida por Paco Arango.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 31 de Octubre 2019 | 18:44
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Ya está aquí 'Los Rodríguez y el más allá', la nueva comedia familiar de Paco Arango, director del éxito en taquilla 'Lo que de verdad importa'. El director hispano-mexicano trae una película con elementos fantásticos que viene dispuesta a conquistar el corazón de todos los públicos, especialmente porque, además, es también una causa solidaria, al ir parte de la recaudación a la Fundación Aladina, cuyo objetivo es ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

"Es genial, apoyo totalmente que haya propuestas artísticas que también tengan como fin una causa solidaria, creo que hace falta", declara la actriz Sara Jiménez, que interpreta a la hija mayor de la peculiar familia protagonista. "Puede ayudar a que el público la apoye también. Puede ser una película que ya tengan en mente ir y que, al saber que tiene una causa solidaria detrás, acaben animándose", comenta Óscar Casas. "Es genial que haya este tipo de propuestas", agrega Arón Piper en una entrevista para eCartelera durante la promoción del filme en el Edificio Telefónica de Madrid.

Del éxito de 'Élite' a la causa solidaria

Arón Piper saca su lado familiar con 'Los Rodríguez y el más allá', una propuesta muy diferente a 'Élite', la serie de Netflix por la que es conocido. Recientemente se supo que la ficción adolescente es una de las diez series más vistas de la plataforma, al haber sido visionada por más de 20 millones de espectadores, convirtiéndose en la segunda de nacionalidad española y en castellano en triunfar en Netflix, solo por detrás de 'La casa de papel'.

Los Rodríguez y el más allá

"Estoy muy agradecido del éxito de 'Élite', como actor es un lujo estar en este escaparate tan grande a nivel mundial", declaró el actor, visiblemente contento. A falta de que llegue la tercera temporada de la serie de Carlos Montero y Darío Madrona, de momento toca disfrutar del intérprete en la comedia familiar 'Los Rodríguez y el más allá', en cines desde este 31 de octubre de la mano de European Dreams Factory.