Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra un repunte de contagios con 743 nuevas muertes

Ernesto Sevilla dona 10.000 euros al hospital de Albacete para ayudar a combatir el coronavirus

Elena Flores Martes 24 marzo 2020

El humorista manchego Ernesto Sevilla ha querido contribuir a la causa y ha donado 10.000 al hospital de Albacete, su tierra, para ayudar a la lucha contra el coronavirus. Para ayudar a los ciudadanos contagiados y al equipo sanitario del hospital, que se encuentra con recursos limitados, los albaceteños han creado una campaña a través de la plataforma Gofundme para recaudar fondos para este fin. Son muchas las empresas de la provincia que han puesto en marcha esta campaña para el Hospital General Universitario de Albacete, actuando bajo el hashtag #AlbaceteAyuda.

 Ernesto Sevilla

El cómico se ha visto muy implicado en la batalla contra el coronavirus y también compartió con sus seguidores de Instagram un vídeo de 'La Resistencia', el programa de David Broncano, bajo el hashtag #quedateencasa:

A través de esta iniciativa, el Hospital pretende conseguir más guantes, batas, mascarillas, gafas o geles desinfectantes para todo el personal sanitario. De momento, han sido 757 las personas que han colaborado y la cifra recaudada ronda los 33.000 euros. La página web para poder realizar tu donación es esta: https://albaceteayuda.es.

Los famosos plantan cara el coronavirus

Multitud de celebridades se han unido para combatir el virus a nivel global. Entre los más destacados está Justin Bieber, que donó 200.000 euros a la fundación Beijing Chumbiao Children, en China.

También están Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes donaron un millón de dólares para todas las iniciativas sin ánimo de lucro en Canadá, la influencer italiana Chiara Ferragni y su marido Fedez, quienes donaron 100.000 euros para el Hospital San Raffaele de Milán, o aquí en casa Aitana Ocaña, la exconcursante de Operación Triunfo, quien subió unos stories a Instagram mostrando que había aportado su granito de arena con una donación de cifras desconocidas.

Artículos recomendados

Woody Allen publica su autobiografía por sorpresa (y habla de Dylan Farrow)

Woody Allen publica sus memorias por sorpresa y culpa a Mia Farrow de las acusaciones de ...

Comentarios

Noticias relacionadas