Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ernesto Sevilla ('Lo dejo cuando quiera'): "Lo de Iggy Rubín es un disparate"

Clara Giménez Jueves 11 abril 2019

Este 12 de abril llega a las salas 'Lo dejo cuando quiera', la nueva comedia del cineasta Carlos Therón. Mientras esperamos para ver la que promete ser una versión gamberra de 'Breaking Bad', hemos podido hablar con sus protagonistas: David Verdaguer, Carlos Santos, Ernesto Sevilla y Miren Ibarguren.

Fotograma de 'Lo dejo cuando quiera'

Los cuatro actores dan vida a un grupo de profesores y graduados universitarios que, ante el panorama de precariedad laboral, terminan por convertirse casi accidentalmente en traficantes de drogas. Pueda que esta no sea precisamente la profesión que los intérpretes se hayan planteado en la vida real, pero sí que han llegado a pensar en dedicarse a otra cosa: "Con la crisis, en nuestro sector los sueldos se bajaron al 50%", ha apuntado Carlos Santos. Además de desvelarnos detalles del rodaje, también nos han confesado cuáles son los vicios que no han podido o les ha costado abandonar, y algunos no son tan comunes esperaríamos.

¿El humor tiene límites?

'Lo dejo cuando quiera' apuesta por el humor negro, una vertiente cómica que no siempre es del gusto de todos los públicos, y que da pie a encarnizados debates e incluso a situaciones de censura, como ha sido recientemente el caso del cómico Iggy Rubín en el programa de Movistar+, 'La Resistencia'. El cuarteto protagonista de la producción de Mod y Telecinco Cinema no ha dudado en situarse con respecto a esta clase de polémicas: "La gente debería preocuparse por la gente que habla en serio, no por quien hace bromas", ha afirmado Verdaguer. En tan solo unos días, los espectadores que disfruten del humor sin filtros podrán decidir si 'Lo dejo cuando quiera' merece ser considerada como una de las comedias más gamberras del año.

Artículos recomendados

'Vengadores: Endgame' no tendrá intermedio

'Vengadores: Endgame' no tendrá intermedio así que recuerda ir al baño antes de entrar

Comentarios

Noticias relacionadas