Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Vengadores: Endgame': La íntima y divertida escena eliminada de Thor y Valquiria

Soledad Castilla Viernes 10 mayo 2019

¡Cuidado, SPOILERS!

'Vengadores: Endgame' está dando mucho que hablar entre sus cifras de taquilla y la cantidad de secretos de rodaje que están revelando sus directores y actores. Son ellos los que nos tienen todavía con los nervios a flor de piel con tanta escena eliminada, porque nos hacen preguntarnos qué hubiese ocurrido si esa escena se hubiese integrado en la película o si hubiese cambiado el sentido de alguna secuencia.

Entre esos personajes que perdieron alguna escena por el camino, se encuentra el Dios del Trueno. Thor se convirtió en esta película en un personaje más bien cómico, tanto por su apariencia como por su forma de ser. Y no será hasta el final de la película cuando veamos a un Thor renovado y mucho más fuerte, pero sin perder para nada el sentido del humor al parecer.

 'Thor: Ragnarok'

Durante una entrevista concedida por los hermanos Russo al medio Entertainment Weekly, Anthony Russo reveló un momento inusual entre Thor (Chris Hemsworth) y Valquiria (Tessa Thompson) que se quedó en el tintero de la postproducción. Una escena entre ambos personajes que comienza de manera muy romántica pero que se acaba convirtiendo en un gag humorístico por parte de la superheroína. Y todo improvisado.

"Al final, quisimos mantener las cosas claras y atadas. Pero teníamos esta escena donde Thor está pasando el testigo de Asgard a Valquiria y ella apoya el brazo en su hombro. Él empieza a inclinarse para darle un beso y ella pregunta: «¿Qué estás haciendo?». Él le dice «Oh, pensé que ese toque era...», y ella le contesta: «No, era un toque de despedida»".

"Era muy dulce, y fue improvisado por los dos actores, lo lo hacía muy divertido", confirma Joe Russo. Así, Valquiria no se va a dejar seducir bajo ninguna circunstancia por el atractivo dios, pero nos hemos quedado con ganas de ver esa cómica situación.

El futuro de Asgard

La última escena de Thor en 'Vengadores: Endgame' la comparte con los Guardianes de la Galaxia, lo que nos hace pensar que el héroe se prepara para unirse a este grupo galáctico. Nadie suelta prenda (de momento) sobre su presencia o no en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' y solamente nos queda esperar a ver si se da a conocer alguna noticia.

En el caso de Valquiria, no sabemos si Thompson volverá a encarnarla en algún momento, pero sería genial ver a este personaje gobernando un Asgard renovado. En todo caso, tendremos que esperar a ver qué nos tiene preparados la nueva fase del Universo Marvel.

Artículos recomendados

¿Qué hacía Bran durante la Batalla de Invernalia? El actor lo explica

'Juego de Tronos': ¿Qué hacía Bran durante la Batalla de Invernalia? Isaac ...

Comentarios

Noticias relacionadas