DÍA DE ENAMORADOS

Escenas perfectas para recrear en San Valentín (y otras que no)

Llega el día mundial del amor y para aquellos rezagados que hayan olvidado comprar su regalo, proponemos algunas escenas de película para recrear en San Valentín.

Por Sergio Martí Escriche 14 de Febrero 2020 | 10:24

Comparte:

¡Comenta!

Si ha llegado el día de San Valentín y no te acordabas de esta marcada fecha, podrías meterte en un lío si compartes una relación de pareja en la que el día de los enamorados tiene mucha importancia. Pero a pesar de esto, hay solución para todo y podemos salvar el día recurriendo a la fuente inagotable de inspiración que es el cine y la televisión.

Porque, ¿qué hay más romántico que recrear esa escena especial de la película favorita de tu compañero de vida? Para celebrar el 14 de febrero queremos proponeros algunas de esas escenas que podemos recrear para sorprender a nuestra pareja y ganar puntos con ello. Pero hay que andarse con ojo, no todas las escenas son aptas para la recreación. Ya que con el paso de los años, nos hemos dado cuenta de que aquellas escenas que nos parecieron de lo más románticas en su día, son en realidad momentos de lo más tóxicos.

Escenas recrear en San Valentín

Final de cita

Además, si queremos acabar la noche con un toque cinéfilo, podemos optar por una de las múltiples y fantásticas comedias románticas que se hicieron con nuestro corazón durante su primer visionado. 'Una cuestión de tiempo' rompió moldes tras su estreno en 2012 con esa historia sobre una pareja en la que él descubre a los 21 años que puede viajar en el tiempo.

Otra buena opción podría ser la cinta de Ellen Page y Michael Cera, 'Juno', donde una joven se replantea su vida tras quedarse embarazada de un niño no deseado. Por último, si preferimos optar por una película romántica con un toque agridulce, 'One Day (Siempre el mismo día)' de Jim Sturgess y Anne Hathaway sería una opción perfecta. El filme cuenta la relación de una pareja a lo largo de los años, durante el mismo día, el 15 de julio de cada año.

Escenas perfectas para recrear en San Valentín