Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler de 'A todos los chicos de los que me enamoré 2', el plan perfecto de Netflix para San Valentín

Jorge Caracuel Jueves 19 diciembre 2019

Este año, San Valentín se adelanta al 12 de febrero por una causa muy justificada: ese es el día elegido por Netflix para estrenar 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero', secuela de la exitosa cinta que el gigante de streaming estrenó en 2018. Basada en la saga literaria romántica de Jenny Han, la primera parte relataba las historias amorosas de Lara Jean (Lana Condor). El largometraje supuso el descubrimiento de la figura de Noah Centineo, quien se ha convertido en el chico de moda de las comedias románticas adolescentes.

El tráiler empieza mostrando cómo la relación de Lara Jean y Peter (Centineo) va viento en popa, hasta que llega John Ambrose (Jordan Fisher), que también recibió una carta firmada por Lara. Será aquí cuando la protagonista tiene que hacerse la siguiente pregunta: ¿puede alguien estar enamorado de dos personas a la vez?

En esta secuela, Lara buscará el apoyo de Kitty (Anna Cathcart), Margot (Janel Parrish) y Christine (Madaleine Arthur). ¿Logrará con ayuda de sus amigos encontrar al amor verdadero?

Fotograma de 'A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

Nuevo protagonista masculino

En la cinta de fácil y ligero título 'A todos los chicos de los que me enamoré 2: P.D. Todavía te quiero', Noah Centineo tendrá que compartir protagonismo con Jordan Fisher, el encargado de formar el trío amoroso que completa Lana Condor. Fisher se incorpora a la saga en una secuela que se despide de Susan Johnson como directora para dar paso a Michael Fimognari, que trabajó en la primera entrega como director de fotografía.

Artículos recomendados

J.K. Rowling vuelve a liarla en Twitter por unos tweets tránsfobos

J.K. Rowling se mete en otro jardín en Twitter por apoyar a una mujer despedida por ...

Comentarios

Noticias relacionadas