å

¿QUÉ SIGNIFICA?

Los guionistas de 'Stranger Things' adelantan el primer capítulo de la temporada 5 con pista musical

Con motivo del Stranger Things Day, los guionistas han publicado un extracto del primer capítulo de la próxima temporada de la serie.

Por Victoria González Montani 7 de Noviembre 2023 | 13:00
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

¡Comenta!
El elenco de 'Stranger Things' en el final de la temporada 4
El elenco de 'Stranger Things' en el final de la temporada 4 (Netflix)

Los seguidores de 'Stranger Things' mueren por conocer qué sucederá en la próxima temporada de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Los guionistas del éxito de Netflix lo saben y con motivo de la celebración anual del Stranger Things Day el 6 de noviembre, decidieron adelantar un poco de lo que se verá en el primer capítulo.

 el elenco de 'Stranger Things' en la temporada 4

"La voz de un niño. Cantando una canción familiar" se lee en el pequeño extracto del guión compartido en la cuenta oficial del Twitter de los escritores. Pero lejos de dar certezas crearon más dudas sobre el futuro de la ficción ochentera.

La huelga de actores es la razón por la que el rodaje de la serie está paralizado, pero sabemos que el guión va viento en popa. El reclamo de los actores también impidió hacer otro tipo de celebración así que las actividades del lunes se limitaron principalmente a resúmenes y momentos destacados de temporadas anteriores.

OSCURIDAD

El sonido del VIENTO FRÍO. ÁRBOLES GOLPEANDOSE. Y ...

LA VOZ DE UN NIÑO. Cantando una canción familiar.

Como era de esperar, algunos fans empezaron a especular con cuál podría ser la canción o quién podría ser el niño que la interpreta. "Lucas canta 'Running Up That Hill' y Max despierta" escribió uno. Otro sugirió que la elegida podría ser 'Never Ending Story' la canción que cantan Dustin y Suzie. Ambas se convirtieron en icónicas de la serie.

Ahora toca esperar para averiguar si estos tuiteros acertaron o ver con que nos sorprenderán los escritores. Aunque con el panorama actual la paciencia tendrá que ser el mejor aliado, ya que se espera el estreno de la quinta temporada para finales de 2025 o incluso principios de 2026.

La precuela

El Stranger Things Day trajo también el primer avance de la obra de teatro 'Stranger Things: The First Shadow', que es una precuela de la serie. La historia muestra a los personajes como Joyce, Hopper o Henry en su juventud y cómo la llegada de un nuevo estudiante afectará la tranquilidad de Hawkins.