å

HAWKINS TEATRAL

Primer avance de 'Stranger Things: The First Shadow', la obra de teatro precuela del éxito de Netflix

Este capítulo especial de la serie creada por los hermanos Duffer nos lleva a Hawkins en el año 1959. La obra de teatro se estrena en Londres el 17 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Noviembre 2023 | 15:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Cartel de 'Stranger Things: The First Shadow'
Cartel de 'Stranger Things: The First Shadow' (Netflix)

Netflix vuelve a celebrar un año más el Stranger Things Day. Este día dedicado a uno de sus mayores éxitos tiene lugar cada 6 de noviembre como conmemoración de la desaparición de Will Byers en la cronología oficial de 'Stranger Things'.

Como este año la huelga de guionistas y actores ha impedido que nos puedan ofrecer un avance de la quinta y última temporada de la serie, han buscado un plan B sobre las tablas. La plataforma de streaming ha lanzado un primer avance en video de 'The First Shadow', la obra de teatro que sirve de precuela de 'Stranger Things'.

Los hermanos Duffer están detrás de este nuevo capítulo de la historia de Hawkins que nos lleva a la juventud de personajes como Joyce, Hopper o Henry. Es 1959 y Hawkins es un pueblo normal de Estados Unidos. Pero la llegada de un nuevo estudiante al instituto lo va a cambiar todo. "Es el origen de 'Stranger Things', el origen del Upside Down" explica Patrick Vaill, que interpreta a un joven Dr. Brenner.

El reparto de 'Stranger Things: The First Shadow'

El video presenta al equipo detrás de esta obra de teatro, capitaneada nada menos que por Stephen Daldry, director de 'Las horas', 'Billy Elliot (Quiero bailar)' y 'The Reader (El lector)'. "Un día de ensayo faltaba la mitad del equipo porque todos acababan de ganar Tonys" comenta uno de los miembros del equipo.

Entradas ya al a venta

'Stranger Things: The First Shadow' promete ser, además de una delicia para los fans de la serie por la cantidad de Easter Eggs que podrán encontrar, un espectáculo técnico digno de la producción de Netflix. La obra de teatro se estrenará el 17 de noviembre en el Phoenix Theatre de Londres y las entradas ya están a la venta.