å

UNICORNIOS ROSAS

'Escuadrón Suicida 2': Jai Courtney afirma que volverá como Capitán Boomerang

Pese a los constantes cambios en el reparto, el actor que dio vida al Capitán Boomerang en la cinta de 2016 se mantiene de cara a la segunda entrega.

Por Clara Giménez Lorenzo 31 de Marzo 2019 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

La segunda entrega protagonizada por los antihéroes de DC tiene a los fans en vilo: tras conocerse los cambios en el reparto original, uno de los responsables de la compañía afirmó que 'Escuadrón Suicida 2' no será una secuela sino un relanzamiento de la franquicia. Algunos aspectos sí que permanecerán sin cambios, como es la aparición de Jai Courtney en el papel de Capitan Boomerang.

Jai Courtney en 'Escuadrón Suicida'

El actor lo ha confirmado en una entrevista con Business Insider: "Estamos listos para rodar en unos meses. No puedo revelar mucho pero, sí, veréis a Boomerang de vuelta... Estoy feliz, va a ser divertido. Será diferente, seguro, pero va a ser genial". En 'Escuadrón Suicida', el Capitán Boomerang, de quien podemos destacar su gran amor por los unicornios rosas, era capturado por The Flash y obligado a unirse al característico grupo de villanos que tenían como misión limpiar sus maltrechos expedientes.

¿Qué pasa con el Escuadrón?

Tras la vuelta de James Gunn a Marvel para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3', hay quienes temían que dejara de estar al frente de la continuación de 'Escuadrón Suicida'. Por el momento, no será así, pero DC sí ha confirmado que la cinta será un reboot total, y que será llamada 'El Escuadrón Suicida'.

Esta sorprendente noticia tendría relación con los últimos cambios en el reparto: en principio, Margot Robbie volvería a dar vida a Harley Quinn; quien sí saldrá del proyecto será Will Smith, y en su lugar podría entrar Idris Elba para interpretar al asesino Deadshot; también se unirá Dave Bautista para ponerse en la piel de alguno de los nuevos personajes. El 6 de agosto de 2021 aún queda muy lejano, así que James Gunn tiene mucho tiempo para rehacer a su antojo a los antihéroes del Universo Extendido DC. ¿Superará esta nueva versión a la cinta original de David Ayer?