å

NUEVO COMIENZO

'Escuadrón Suicida 2', de James Gunn, será definitivamente un reboot

La cinta será un relanzamiento de las aventuras de los antihéroes de DC, según ha confirmado un responsable de la compañía.

Por Clara Giménez Lorenzo 17 de Marzo 2019 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

La vuelta de James Gunn a Marvel para dirigir 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' acaba de revolucionar el mundo de los superhéroes. Tras conocer la noticia, es normal preguntarse sobre el futuro del director al frente de 'Escuadrón Suicida 2'. Peter Safran, uno de los responsables de DC, ha disipado algunas dudas, como es el hecho de que la película no vaya a ser una secuela sino un completo reboot.

Fotograma de 'Escuadrón Suicida'

"No la llamamos Escuadrón Suicida 2 porque es un reboot total, así que es 'El Escuadrón Suicida' y creo que todo el mundo debería estar entusiasmado. Es todo lo que esperarías de un guion de James Gunn y pienso que eso ya dice y promete mucho", ha dicho el productor a Joblo. Sobre el hecho de que Gunn trabaje para las dos casas rivales, ha comentado: "Lo que me encanta de que James trabaje a la vez en Marvel y DC es que siempre ha considerado que lo que une a los amantes de los cómics y los superhéroes es más grande de lo que los divide (..) Hay espacio para todos y desde luego, tenemos muchas cosas en común".

¿Nuevo reparto?

En un principio, Margot Robbie volvería a dar vida a la impredecible Harley Quinn, pero, ahora que la cinta está confirmada como reboot, tal vez solo aparezca en el spin-off de la antiheroína, 'Birds of Prey', que se estrenará en 2020.

Ya hay otros cambios confirmados: Will Smith sale del proyecto y se une Idris Elba en la piel del asesino Deadshot. También sabemos que Gunn quiere sumar a Dave Bautista para que interprete a alguno de los nuevos personajes, nada menos que King Shark (Nanaue), Mr. Polka Dot, Peacemaker y Ratcatcher (Cazador de Ratas). Aún queda muy lejano el 6 de agosto de 2021, así que Gunn tiene más de un año para hacer de esta nueva versión de 'Escuadrón Suicida' una cinta inolvidable.

Rostros