Inmersos en plena temporada televisiva, comenzamos a percibir las primeras sorpresas y los primeros flops del otoño: 'American Horror Story' y 'Scream Queens' han sido los estrenos que más han copado las redes sociales tras sus regresos (ya sea para bien o para mal).
Pero también comenzamos a apuntar los nuevos rostros que destacan dentro de los nuevos repartos. Como cada año, un gran número de estrellas cinematográficas se mudan de la gran a la pequeña pantalla atraídos por interesantes proyectos o en busca de la oportunidad perfecta para sacar de nuevo su carrera a flote.
La llegada de los pesos pesados
Entre todas esas nuevas caras, hay una que destaca por veteranía y majestuosidad: Anthony Hopkins será uno de los protagonistas de 'Westworld', esperadísima nueva serie de HBO que ha creado Jonathan Nolan. Junto a él, otro de los grandes, Ed Harris, en lo que promete ser uno de los duelos interpretativos del año.
También en la pequeña pantalla pero no en un canal de televisión sino en Amazon, desembarca Billy Bob Thorton y su 'Goliath', serie sobre un abogado en busca de venganza que también contará con la siempre solvente Maria Bello.

Pero, si hay dos caras que nos sorprenderá ver en televisión este otoño serán las de Sarah Jessica Parker, que vuelve a la casa que le dio la fama, la HBO, con una nueva serie dramática que, ya avisamos, poco o nada tiene que ver con 'Sexo en Nueva York'; y la de Woody Allen, quien llega a Amazon con 'Crisis In Six Scenes' y de la mano de un terremoto llamado Miley Cyrus.
En el terreno de los actores en busca de resurrección, dos candidatos: por un lado, Brendan Fraser, que estará en la tercera temporada de 'The Affair', y Kirstie Alley, quien se incorporará a 'Scream Queens' como os contamos a continuación.