å

¡QUÉ MIEDO!

Ethan Hawke se convierte en un asesino de niños en el tráiler de 'The Black Phone'

El actor Ethan Hawke, conocido por su papel como Jesse en la trilogía 'Antes del...', da un cambio radical en sus personajes y será un asesino infantil en 'The Black Phone'.

Por Laia Labrador Chueca 18 de Octubre 2021 | 13:11

Comparte:

¡Comenta!

Ethan Hawke, conocido por sus papeles en películas como 'Boyhood (Momentos de una vida)' o en la trilogía de 'Antes del...', da un cambio radical en el tipo de personajes al que nos tiene acostumbrados para convertirse en un asesino infantil en 'The Black Phone'. En esta ocasión, interpretará a un siniestro mago enmascarado que secuestra niños para matarlos después.

 Ethan Hawke

La película está ambientada en un pueblo de Colorado, en los años 70. Tal y como aparece en el tráiler, todo cambia con la última víctima del mago enmascarado conocido como The Grabber, Finney Shaw (Mason Thames). El niño comienza a recibir llamadas de los que han estado retenidos ahí antes que él, en un teléfono desconectado. Sus voces intentarán ayudarle a escapar. Su hermana, Gwen (Madeleine McGraw), también se embarca en la búsqueda de Finney.

Hawke ha ido pasando poco a poco de personajes más inocentes, como es el caso del padre en 'Boyhood', a otros cada vez más oscuros, como serían 'The Purge: La noche de las bestias' o el de la saga de terror 'Sinister', donde trabajó por primera vez con Scott Derrickson, productor de 'The Black Phone', que se estrenará el 4 de febrero.

El Ethan Hawke más tierno

Uno de los papeles más conocidos de Hawke es Jesse, el co protagonista de la saga 'Antes del...'. En ella, una estudiante francesa llamada Céline (Julie Delpy) y él se conocen en un tren, aunque deben separarse al llegar a Viena. Deciden pasar la noche juntos, a pesar de que son conscientes de que después de esas horas deben volver a sus vidas anteriores.

El enorme éxito en 1995 de la primera entrega, 'Antes del amanecer', llevó a dos películas más, 'Antes del atardecer' y 'Antes del anochecer'. El actor ha expresado su deseo de que se produzca una cuarta.

Rostros