å

CAPÍTULO 8

'Euphoria': Los cambios de última hora que dieron la vuelta al final de la segunda temporada

El capítulo 8 de la segunda temporada, 'All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name' fue escrito otra vez justo un día antes de rodarlo.

Por Laia Labrador Chueca 1 de Marzo 2022 | 11:55

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

* Si no has visto el Capítulo 8 de la segunda temporada de 'Euphoria', 'All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name', ¡no sigas leyendo!

El 28 de febrero llegó a HBO Max el octavo capítulo de la segunda temporada de 'Euphoria', con el que la historia queda cerrada hasta el estreno de la temporada 3. En el episodio anterior vimos cómo todos asistían a la obra de teatro del instituto, que reflejaba sus vidas y que ha reabierto varias heridas. Sin embargo, hay una gran ausencia, la de Fezco (Angus Cloud), que no llega a tiempo para ver la creación de Lexi (Maude Apatow) y no sabemos por qué.

 'Euphoria'

En el nuevo episodio, descubrimos lo que ocurre en casa del amigo de Rue (Zendaya) mientras la pequeña de las Howard continúa su obra de teatro mirando su silla vacía. Custer (Tyler Chase) está sentado en el sofá esperando a que Fez o Ashtray (Javon Walton) confiesen haber matado Mouse, ya que ha conseguido un trato con la policía colaborando con ella. Cuando Ash se da cuenta de que tiene un micro, lo mata clavándole un cuchillo en la yugular. En ese momento, su hermano adoptivo decide entregarse a la policía en su lugar, pero él no lo permite y se encierra en el baño, desencadenando un tiroteo con la patrulla que entra en casa. Todo termina con Fez herido (y detenido), y con Ash recibiendo un disparo después de matar a uno de los agentes.

Sin embargo, el final que estaba escrito en un principio era muy diferente. Según lo que ha contado el propio Javon Walton a Variety, la trama tuvo cambios de última hora bastante relevantes: "No estaba escrito que Ashtray recibiera el disparo. Pasaba otra cosa. ¡Se suponía que él no recibía el disparo! Era Fez al que disparaba [la policía] en un principio, algo muy loco. Y entonces, un día antes, cambian la trama y me disparan a mí". Además, también explica que ese mismo día fue cuando decidieron que Ash hiriera a Fez sin querer.

¿Y si...?

A pesar de que, en general, el público piensa que ha muerto, no se ha visto de forma explícita en la pantalla, por lo que podría no ser así. En cuanto a esto, Walton no cierra la puerta a que volvamos a verlo en la tercera temporada: "Aún hay esperanza de que siga vivo. Porque si hay alguien en la serie que podría llevarse un balazo, ese es Ashtray. Ashtray es un rebelde. No está jugando. Creo que tiene la oportunidad de estar presente en la temporada 3".

La siguiente temporada se enfrenta a muchas preguntas sin resolver. Seguimos sin conocer a la familia de Ash, ni cómo se enterará Lexi de lo ocurrido en casa de Fez, si Rue tendrá problemas por el dinero que debe a la narcotraficante o cómo evolucionará el conflicto entre Maddie (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney) después de que se pegaran delante de todo el instituto.

Series