å

SEGUNDA PARTE

Eva Green defiende a Johnny Depp, que volverá a testificar en el juicio contra Amber Heard

El equipo de Amber Heard quiere volver a interrogar al actor de 'Piratas del Caribe' antes de los alegatos finales, que se espera que ocurran el viernes 27 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Mayo 2022 | 10:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Eva Green defiende a Johnny Depp, que volverá a testificar en el juicio contra Amber Heard

Johnny Depp volverá a subir al estrado en el juicio por difamación que le enfrenta con su exmujer, Amber Heard, por un artículo de opinión escrito por ella en el Washington Post en 2018. El actor fue el primero de los dos en testificar en el juzgado de Fairfax, Virginia, pero el equipo de Heard quiere volver a interrogarle antes de que termine el juicio.

Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

El lunes 23 de mayo, Depp sería el tercer testigo al que llamará la defensa, precedido por un experto en anatomía y otro en violencia en la pareja, según informa Deadline. El juicio, en el que el actor de 'Piratas del Caribe' pide a Heard 50 millones de dólares, se aproxima a su recta final. La jueza Penny Azcarte quiere que los abogados de ambas partes digan sus alegatos finales el viernes 27 de mayo.

A lo largo de las últimas semanas, Johnny Depp y Amber Heard han tenido que recorrer los episodios más truculentos de su relación personal. Ella ha intentado probar que fue víctima de violencia doméstica y que, por tanto, su artículo de opinión no resultaba difamatorio. Él ha buscado desmantelar la versión de la actriz de 'Aquaman', a la vez que sostenía que las falsas acusaciones contra él han afectado negativamente su carrera.

Aliados

Fuera del juzgado, la opinión pública analiza cada palabra pronunciada y cada prueba presentada para apoyar a uno u otro. Depp cuenta con una legión de fans tremendamente ruidosa, que han acumulado más 4 millones de firmas en la petición en Change.org para que Warner Bros. elimine a Amber Heard de 'Aquaman and the Lost Kingdom'.

El actor no solo cuenta con el apoyo de los fans. Recientemente, su compañera de reparto en 'Sombras tenebrosas', Eva Green, publicó en Instagram una foto de los dos en la promoción de la película y el siguiente mensaje de apoyo: "No tengo dudas de que Johnny emergerá con su buen nombre y maravilloso corazón mostrados al mundo, y la vida será mejor que nunca para él y su familia", acompañado por un emoji de la paloma de la paz.