å

#LOSGOYAPATI

Eva Hache sugiere que Santiago Segura presente los Goya el próximo año

Segura ensombreció el trabajo de Eva Hache como presentadora, por lo que parece poco dispuesta a volver como maestra de ceremonias.

Por Carlos Lorenzo 21 de Febrero 2012 | 14:00

Comparte:

Ver comentarios (7)

Las comparaciones son odiosas, pero durante la pasada gala de los premios Goya las redes sociales, con Twitter a la cabeza, se convirtieron en un auténtico hervidero de comentarios y, sobre todo, de críticas sobre su extrema sobriedad.

Santiago Segura en los Goya

En años anteriores Andreu Buenafuente sí consiguió subir el nivel de los interludios entre premios con sus vídeos sobre los nominados, pero sobre todo con sus ingeniosos comentarios. Sin embargo, este año con la "cómica" Eva Hache como maestra de ceremonias, y su humor más irónico que gracioso, ha vuelto a bajar el nivel. O éso es lo que opina el público.

Tanto es así que la propia Eva Hache parece decidida a pasar el testigo a Santiago Segura, sin duda protagonista del momento estelar de la noche que ensombreció todo su trabajo. "Gracias a todos. Por halagos y críticas. Lo que está claro es que lo vísteis. El año que viene que presente Segura. @SSantiagosegura. Te lo dije ayer: estuviste soberbio. #losgoyapati", comentó la humorista a través de su Twitter.

¿Tendrán en cuenta los responsables de la Gala la opinión del público y de su propia maestra de ceremonias para el próximo año?

Sin pelos en la lengua

Santiago Segura tuvo palabras para la mayoría de los pesos pesados de la noche, dejando entrever también su opinión sobre la falta de nominaciones de 'Torrente 4: Lethal crisis', a pesar de haber elevado la cuota de pantalla del cine español hasta el 15%.

"Solo por poner a trabajar a Kiko Rivera ya merecía un Goya", bromeó Segura, afirmación que no sentó muy bien al... ¿actor?, pues raudo contestó, un tanto contrariado: "Un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, para ser gracioso tiene que utilizarme. Menuda lastima ¿no?. Siempre la misma bromita cansa". "Amiguete no te molestes por chorradas sabes que es desde el cariño", contestó Segura.

Rostros