Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Evan Peters pide perdón por retuitear un video a favor de la brutalidad policial en las protestas de Estados Unidos

Jesús Agudo Miércoles 03 junio 2020

Las manifestaciones que se suceden por todo Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía ocupan la actualidad, y el debate en redes sociales. Evan Peters se volvió trending topic en Twitter el lunes 2 de junio por la noche a raíz de un retuit con el que decepcionó a un gran número de fans.

Evan Peters

En el tuit que compartió se veía a un policía persiguiendo a un manifestante hasta que lo tiraba al suelo, acompañado por comentarios del dueño del mensaje a favor de la brutalidad policial: "Podría tirarme todo el día viendo a estos mierdas vándalos recibir placajes".

Minutos después el actor de 'American Horror Story' deshizo el retuit y escribió una disculpa en su cuenta, afirmando que hizo el retuit sin querer: "No perdono al tipo viendo las noticias en el video que acabo de borrar. Lo retuiteé sin saberlo. Me molesta profundamente que saliera en mi perfil. Pido perdón sinceramente si alguien se ha sentido ofendido. Apoyo Black Lives Matter de corazón".

¿En 'WandaVision'?

Peters, que volverá en la décima temporada de 'American Horror Story', ya acaparó varios titulares recientemente a raíz de un rumor soltado por Murphy's Multiverse en el que afirma que el actor ha sido contratado para aparecer en 'WandaVision', la serie de Marvel y Disney+, con un personaje importante. De momento no hay confirmación de que esto vaya a ser así, así que habrá que tomarse esta posibilidad con pinzas. Pero no deberíamos tardar mucho en descubrirlo porque el rumor afirma que ya grabó sus escenas de cara al estreno de la primera temporada a finales de este año.

Artículos recomendados

¿Tendremos 'Frozen 3'? ¿Un spin-off de Olaf? Josh Gad responde

'Frozen': Josh Gad explica por qué no querría que se hiciese un spin-off de Olaf

Comentarios

Noticias relacionadas