å

ESTA VEZ NO ESTÁ SOLO

'American Horror Story': Macaulay Culkin se une al reparto de la décima temporada

La serie comienza los preparativos de la próxima temporada, que aún no cuenta con fecha de emisión.

Gonzalo Franco
Por Gonzalo Franco Más 26 de Febrero 2020 | 18:15
Periodista especializado en cine y televisión a tiempo parcial, fan de Star Wars a jornada completa.

Comparte:

¡Comenta!

La próxima temporada de 'American Horror Story' se va perfilando poco a poco. Si durante el mes de enero se anunciaba el ansiado regreso de Sarah Paulson, ahora el creador de la serie Ryan Murphy ha querido contentar a sus fans anunciando el reparto completo de la décima temporada. Y entre los nombres, hay más de uno que ha llamado la atención.

Macaulay Culkin en 'American Horror Story'

El primero de ellos es el de Macaulay Culkin. El actor que hace 30 años protagonizara la saga de películas de 'Solo en casa' se une así al equipo de la serie por primera vez. Aunque todavía se desconoce qué rol tendrá, su fichaje supone una bocanada de aire fresco de cara a enfrentarse a esta nueva remesa de episodios.

Pero Culkin no estará solo. Al regreso de Paulson se ha sumado el de Evan Peters, otro de los actores más míticos de la producción de FX. El resto del reparto lo completan Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock. Parece que el canal de televisión apostará fuerte por esta nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Hay terror para rato

Aunque todavía se desconocen la sinopsis y la fecha de estreno de la décima temporada, lo que sí se sabe es que no será la última. Tras varios rumores que aseguraban que esta nueva continuación supondría el broche final a la longeva serie, el presidente de la FX John Landgraf confirmó que el proyecto contaría con, al menos, otras tres temporadas una vez finalizada la décima.

Rostros