IMPRESIÓN

Evangeline Lilly ('Perdidos', 'Ant-Man') muestra su rostro desfigurado tras un aparatoso accidente en la playa

La actriz narra el accidente que sufrió en la playa debido a una condición que padece desde pequeña, mostrando las consecuencias en imágenes donde se puede ver su rostro ensangrentado y magullado.

Por Pedro J. García Más 31 de Mayo 2025 | 11:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'
Evangeline Lilly en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' (Disney)

Evangeline Lilly, actriz conocida por la serie 'Perdidos' y por su papel de La Avispa en el Universo Cinematográfico Marvel, entre otras cosas, ha compartido en Instagram imágenes de su rostro magullado y ensangrentado después sufrir un preocupante accidente en la playa.

La actriz relata lo sucedido a sus fans en un texto donde explica que se desmayó en la playa y, al caer, se golpeó con una roca en la cara. Además, revela que el accidente sucedió a causa de una condición que padece desde pequeña. "En el hospital, las enfermeras y el doctor entraron directamente en acción, más decididos a encontrar la causa de mi desmayo que a coserme el agujero que me hizo la roca en la cara", escribe Lilly. "Yo los miré irónicamente y les dije con voz aturdida: 'No vais a encontrar nada'".

Tráiler 'Ant-Man y la Avispa' #2

Lilly explica entonces que sufre desmayos desde que era niña. Tras descartar epilepsia, los médicos le diagnosticaron hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre). "Durante gran parte de mi vida, sufrí de hipoglucemia", escribe. "Todo encajaba: mi metabolismo está por las nubes y metabolizo sobre todo los azúcares con una eficiencia asombrosa. Pero, a medida que me hacía mayor y otros problemas de salud empezaron a aparecer, mi médico comenzó a hacerme MUCHOS análisis de sangre. Lo interesante fue cómo, incluso después de un ayuno de 12 horas, incluso después de perder el conocimiento, mis niveles de glucosa nunca salieron tan bajos, así que quizá había que descartar la hipoglucemia".

Más allá de diagnósticos médicos, la actriz cree que sus desmayos podrían estar relacionados con su estado emocional. "He llegado a creer que esos apagones se deben a que mi pequeña alma ha llegado al límite de lo que siente que puede afrontar en esta vida y abandona el edificio, por así decirlo", continúa. "Después de suficientes episodios como estos y suficientes pruebas médicas para descartar diferentes factores, he llegado a la conclusión de que mi alma anhela regresar. Que cuando haya tenido suficiente, cuando el dolor se vuelva demasiado grande, el estrés demasiado abrumador, el idealismo destrozado, mi alma abandone mi cuerpo y regrese al espíritu puro".