å

TODOS SE APUNTAN

Tilda Swinton, Ewan McGregor y Christoph Waltz podrían sumarse a la 'Pinocho' de Guillermo del Toro

Según ha relatado David Bradley, en el 'Pinocho' de Guillermo del Toro estaría acompañado de Ewan McGregor y Tilda Swinton entre otros.

Por José Asensio Vizcaíno 16 de Febrero 2020 | 06:00

Comparte:

¡Comenta!

Guillermo del Toro está a tope en la producción de 'El callejón de las almas perdidas', su siguiente película tras triunfar en los Oscar con 'La forma del agua'. Pero este no es el único proyecto en el que trabaja el director mexicano. Del Toro está también inmerso en una versión en animación stop-motion de 'Pinocho' para Netflix. Y según una nueva entrevista en la reciente Comic-Con de Viena, sabemos qué voces estaría eligiendo para esta película.

 Tilda Swinton Pinocho del Toro foto1

Según el medio polaco Na Elraine, el actor David Bradley ha revelado que será la voz de Gepetto en el 'Pinocho' de Guillermo del Toro. Bradley, más conocido por interpretar a Walder Frey en 'Juego de Tronos', ha declarado que se une a un reparto de voces en el que encontramos a Ron Perlman, Christoph Waltz, Ewan McGregor y Tilda Swinton. Eso sí, aún no sabemos a qué personaje prestará voz cada uno de los intérpretes. Evidentemente, hay que aclarar que no se trata de ningún anuncio oficial que haya surgido de manos de del Toro o Netflix, sólo son las declaraciones personales de Bradley.

Pinochos para todos los gustos

La versión animada de Guillermo del Toro no va a ser la única versión del cuento que veremos en los próximos años. Recientemente, Matteo Garrone ha filmado una versión italiana con Roberto Benigni como Geppetto. Una de las películas más esperadas de uno de los directores más potentes del cine italiano que podría ver la luz este año, en festivales de primer nivel como Cannes o Venecia.

 Ewan McGregor Pinocho del Toro Foto2

Además, Disney informó recientemente que han contratado a Robert Zemeckis para que se encargue del live-action del clásico de Disney 'Pinocho'; previsto para 2022. En palabras eso sí del propio del Toro, su versión será diferente a las demás y que, aunque sea animada, ofrecerá una mirada más adulta y oscura sobre el personaje y la historia.