Mira que de primeras sonaba difícil de creer, pero la cola que está trayendo todo lo de Armie Hammer y el canibalismo. A mediados de enero empezaron a circular varias capturas de pantalla de conversaciones en las que el actor supuestamente había escrito a mujeres ofreciéndoles encuentros sexuales, pero también les decía que quería beberse su sangre y comer órganos. El actor reaccionó a la polémica con un "no voy a responder a todas esas mentiras", pero empezó a rechazar papeles con la excusa de no dejar a sus hijos solos en medio de la tormenta. Hammer ha abandonado de momento dos proyectos: 'Shotgun Wedding' y 'The Offer', esta última una ambiciosa miniserie sobre el rodaje de 'El Padrino'.

Mientras tanto, su director en 'Call Me By Your Name', Luca Guadagnino, y su compañero de reparto, Timothée Chalamet, anunciaban nuevo proyecto. Se trata de la adaptación cinematográfica de 'Bones & All' de Camille DeAngelis, y sorprendentemente tiene el canibalismo como temática. La historia se centra en una chica que necesita comerse a las personas que quiere y que busca a su padre, al que nunca conoció, para buscar respuestas sobre su canibalismo. Armie Hammer, de momento, no se ha pronunciado acerca de esta... coincidencia.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pero quien sí lo ha hecho ha sido la exmujer del actor, Elizabeth Chambers. Ha sido a través de un comentario a la publicación de JustJared en Instagram que hablaba de esta nueva película. Con un simple "Sin. Palabras", Chambers se sumaba a todos los que leímos lo de lo nuevo de Chalamet y Guadagnino y alucinamos con el nivel de surrealismo que está trayendo 2021, y solo estamos en enero.